ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALENTO HUMANO


Enviado por   •  2 de Agosto de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

GESTION DEL TALENTO HUMANO

1. Como ha impactado en el desarrollo empresarial la filosofía de la Gestión del Talento Humano?.

RTA: La gestión del Talento Humano actualmente se ha convertido en la fuente principal y fundamental para el desarrollo empresarial de las organizaciones legalmente constituidas en el mercado, ésta a su vez ha generado grandes cambios inesperados pero que de tal manera han impactado globalmente al interior de las organizaciones permitiendo el desarrollo de procesos altamente productivos y el incremento del potencial y rendimiento laboral de los colaboradores.

Actualmente las organizaciones se desarrollan en un entorno altamente cambiante donde las tecnologías caducan rápidamente y con ellas sus ventajas de ingreso. Enfrentar esta situación es un elemento constante del futuro de las organizaciones las cuales están obligadas a buscar alternativas para superarlas y mantenerse con vida en la competencia internacional alcanzando niveles de eficiencia, eficacia y calidad estandarizados para la actividad que desempeñan.

La aplicación e implementación de la Gestión del Talento Humano es una alternativa acertada para alcanzar el éxito y el impacto socio-económico se ve reflejado en la productividad y mejoramiento del desarrollo de los procesos operativos y financieros de la organización.

La implementación de la Gestión del Talento Humano en los procesos de la organización ha generado los siguientes aspectos que ha impactado el mejoramiento del desarrollo productivo y financiero:

 Incorporación de nuevas tecnologías.

 Administración del cambio.

 Desarrollo del capital humano.

 Visionarse hacia la globalización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com