ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea No. 1 Negocios Internacioneles I


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 4

1. Describa los atributos culturales de Uganda que podrían afectar las operaciones de una compañía extranjera que opera ahí.

Dos terceras partes de Uganda son cristianos que se divide principalmente entre católicos y anglicanos Roma. También hay un gran número de musulmanes y también a las siguientes personas religiones animistas. Atributos que podrían afectar las operaciones de una empresa extranjera que tratan de operar en Uganda. Es un país multi religioso con las personas que practican muchas religiones. Esto significa que la empresa tendrá que contratar a empleados en condiciones de trabajar de cualquier religión, y también respecto de los que pertenecen a todos los grupos religiosos con el fin de evitar la discriminación de los trabajadores.

Un país donde todos esperan sobornos para realizar su trabajo que por cierto ya está siendo pagado, encarece los procesos burocráticos y comprometen a las empresas a poner en juego su prestigio de sus nombres y la forma correcta de hacer negocios.

2. ¿Cómo describiría las respectivas actitudes de Martin y Green: etnocentricas, policentricas o geocéntricas? ¿Qué factores creen usted que haya influido en sus respectivas actitudes?

Filosofía de la empresa HG abraza la idea de que las actividades representan fuertes valores cristianos, además, los subordinados se debe dar toda la responsabilidad en la elaboración y aplicación de las decisiones, comprar también deben ser responsables de sus resultados. Mediante la elección de vivir en un barrio de clase media en Uganda, mientras que huyendo de la comunidad de expatriados, mediante el pago extra por el servicio, mediante la contratación de familiares se recomienda, y mediante el pago de honorarios y participar en las ceremonias tribales.

Mientras tanto Green no opinaba igual y no le gustaba lo forma en que

Si en la siguiente fase HG, la construcción de la represa emplear a alguien cuya función principal es ser una lesión entre la cultura Hg de una cultura de Uganda sin tener en cuenta la cultura de Uganda, entonces el problema se produjo antes en el caso de Charles Martin. Porque, la cultura incluye las normas sobre la base de aprender actitudes, valores, creencias las cuales varían de un país a otro.

No hay duda el papel tan protagónico que ha tenido en Sr. Martin en el desarrollo del Pre-proyecto de la empresa. Sin duda alguna, ha cumplido a cabalidad con los objetivos que le han sido encomendados, esto gracias al conocimiento que tiene no solo del país sino también de la población en sí.

3. ¿Quién tenía razón, Green o Martin, en cuanto a las acciones más controvertidas de Martin para facilitar la realización del proyecto? ¿Cómo habría resultado las cosas si Martin no hubiera sido parte del equipo del proyecto?

Green

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com