ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas De Negociacion


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  1.248 Palabras (5 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA

Técnicas de negociación

Estados Unidos

EQUIPO 4

16/05/2013

Estados Unidos

Características:

• La superficie total del país es de 9,372,610 km² (tercer más grande del mundo)

• Superficie cultivable de 9,166,600 km² y unos 19,924 km de costa.

• A Estados Unidos lo forman 50 estados y un distrito federal. Las principales zonas urbanizadas son: Washington, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, Filadelfia, Detroit, San Francisco, Boston, Dallas, San Diego, Miami, Baltimore, Atlanta, Phoenix, San Antonio San Luis, Pittsburg, Minneapolis, Honolulu, y Nueva Orleans.

Población:

Estados Unidos posee una población de aproximadamente 308.745.538 habitantes y una naturaleza con apariencia muy diversa y unos climas extremos. Su densidad es de 33.723 habitantes por km².

Gente

La gente de Estados Unidos suele ser bastante acogedora, tranquila y amable; normalmente se preocupan por dejar una buena impresión y atender bien a sus invitados, son además de correctos y pulcros bastante patriotas, pues siempre ponen de manifiesto el amor por su bandera y su patria. En cuanto a las relaciones interpersonales, los estadounidenses suelen mantener una distancia considerable al hablar, así como evitar el contacto físico en demasía

Presentaciones

Las personas se presentan inicialmente por su nombre y apellido; en situaciones formales mencionan primero el cargo o título de señor (mister), señora (misses) o señorita (miss). En las situaciones informales se puede omitir el cargo y hablar normal. Además, por tratarse de una sociedad muy individualista, las personas emplean las palabras y acciones para demostrar o expresar sus metas y objetivos, las conversaciones suelen ser sobre temas trascendentes para luego pasar a temas más triviales.

Reuniones sociales

Para las reuniones sociales, se suele invitar con poca anticipación y cancelar o confirmar la invitación es algo frecuente; si eres invitado a una cena debes llegar con prudente anticipación y llevando algo, ya sea un vino, frutas o dulces para compartir.

Idioma

Aunque el idioma oficial en Estados Unidos es el inglés, un gran sector de la población, mayormente inmigrantes, hacen uso del español, por lo que en las calles se puede apreciar una gran variedad de lenguas; esto también se aprecia en determinados barrios o comunidades que se agrupan según su país de procedencia. Otros idiomas que también se dejan escuchar son el Portugués, Ruso, Japonés, Francés, entre otros.

Alimentación y comidas

Acostumbrados a ser un pueblo de alto consumo, hablamos de todo tipo de productos, especialmente las hamburguesas, frituras y demás “comida chatarra”, que se suele consumir por la falta de tiempo tanto para cocinar como para comer. Aunque Estados Unidos también cuenta con comidas, ingredientes y preparados típicos según cada uno de los estados en los que se puedan encontrar.

Existe mucha variedad de alimentos, los productos con bajas calorías se encuentran en cualquier supermercado o kiosko, sin embargo, la costumbre de los norteamericanos de consumir comida rápida, que siempre tienen un alto nivel de calorías, grasas trans, colesterol, etc. no desaparece.

Las comidas son el desayuno, que suele ser durante la mañana; la comida, que más es un almuerzo y suele ser a eso de las 11 de la mañana; y la cena, que se toma entre las 6 y las 8 de la noche. Los domingos se acostumbra tomar el brunch mientras que los estudiantes tomar un tentempié llamado snack o break durante su tiempo libre.

Al momento de comer no es bien visto eructar o sorber la sopa mientras se está comiendo, pues se toma como mala educación; Al escuchar música se debe moderar el volumen para no causar molestias a las personas cercanas, que serán sutiles pero pondrán de manifiesto la incomodidad.

Negocios

Hay que reconocer también que los estadounidenses son muy trabajadores y acostumbrados a largas jornadas de trabajo haciendo solo un pequeño descanso a la hora del almuerzo. También, por otro lado, son personas muy limpias (en su mayoría) y respetan estrictamente las normas y leyes. Las citas de negocios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com