ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tegia del Negocio


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 3

tegia del Negocio

Descripción

LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes en América Latina. "LAN" hace referencia a la identidad consolidada que incluye LAN Airlines, LAN Express, LAN Peru, LAN Ecuador , LAN Argentina y Aires en Colombia, así como también LAN Cargo y sus filiales. Al 28 de febrero de 2011 atendíamos 15 destinos en Chile, 14 en Perú, 4 destinos en Ecuador, 14 en Argentina, 24 en Colombia, 14 en otros países de América Latina y el Caribe, 5 en Estados Unidos, uno en Canadá, 3 en Europa y 4 en el Pacífico Sur. Además, al 28 de febrero de 2011, por medio de diversos acuerdos de código compartido, atendemos a otros 25 destinos adicionales en Norteamérica, 16 destinos adicionales en Europa, 25 destinos adicionales en Latinoamérica y el Caribe (incluyendo México), y 2 destinos en Asia. Prestamos servicios de carga a todos nuestros destinos de pasajeros y aproximadamente 20 destinos adicionales atendidos únicamente por aeronaves de carga. También ofrecemos otros servicios, tales como operaciones en tierra y mantención.

LAN Airlines es miembro de oneworld (TM), alianza global de aerolíneas líder a nivel mundial. Cuenta con acuerdos comerciales bilaterales con sus aerolíneas asociadas de oneworld American Airlines, British Airways, Iberia y Qantas, así como también con Alaska Airlines, AeroMexico, Mexicana, TAM y Korean Air.

Lan Airlines S.A. es una sociedad anónima abierta constituida bajo las leyes de Chile. Nuestras oficinas ejecutivas centrales se encuentran en Presidente Riesco 5711, Piso 20, Las Condes, Santiago, Chile y nuestro número de teléfono general en dichas oficinas es (56-2) 565-2525

Ventajas competitivas

Nuestra estrategia consiste en maximizar el valor de los accionistas incrementando los ingresos y la rentabilidad al aprovechar las eficiencias operacionales entre nuestras divisiones de transporte de pasajeros y carga, planificando detalladamente nuestras iniciativas de expansión y controlando cuidadosamente los costos. Nos proponemos alcanzar esas metas concentrándonos en nuestras ventajas competitivas actuales e implementando nuevas estrategias para impulsar nuestro crecimiento a futuro.

Consideramos que nuestras ventajas competitivas más importantes son las siguientes:

•Presencia líder en mercados clave de Sudamérica

Somos una de las principales líneas aéreas nacionales e internacionales de transporte de pasajeros en América Latina, así como el operador de carga más importante tanto en Chile como en la mayoría de los mercados sudamericanos que servimos. Tenemos la participación mayoritaria del mercado del tráfico aéreo hacia y desde Chile, Perú y Ecuador, así como también la participación mayoritaria del mercado nacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com