ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencias Del E-marketing


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

El incremento de la competencia en los mercados y la existencia de una mayor competitividad entre las empresas, así como los cambios en el comportamiento de compra de los consumidores ha puesto de manifiesto la necesidad de adoptar una concepción del marketing más adaptada a la realidad actual del mercado y de las demandas de los consumidores. Así surge el denominado Marketing Experiencial, uno de los últimos avances de la disciplina del Marketing, que se dirige a ofrecer al consumidor una experiencia de consumo única, estableciendo una vinculación con la marca o empresa, basada en las emociones, sentimientos o pensamientos, entre otros aspectos, que despierta el producto en el consumidor.

Para la seguridad de las personas se usara la huella dactilar e iris del ojo para así poder evitar robos o asaltos, así como también el uso de las tarjetas inteligentes (que ya en la actualidad hay personas que la utilizan), ya sea con microchip o smartcard.

Algo que también ya es utilizado son los pagos usando dispositivos pero sabemos que nada es 100% seguro hasta el pasar de los años, saquen lo que saquen las compañías, habrá muchas personas que se cierran a estas nuevas tendencias, por miles de motivos, pero a la vez es algo muy accesible y te ahorra el tiempo, ya que vivimos todos los días con prisas (la mayor excusa de este siglo, para no decir que no somos organizados).

También existen Apps para dispositivos móviles para comprar, vender o intercambiar si así lo deseas, ya no es necesario esperar a llegar a tu casa y estar en la computadora, con eso de que ya todo mundo tiene internet en su celular, y así poder cambiar datos en dichas tiendas.

Y es así que con el paso del tiempo ganaremos como ya antes mencione, el ahorro del tiempo, mucha mayor disponibilidad y facilidad de hacer las compras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com