ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Lideres


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  1.435 Palabras (6 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 6

TIPOS DE LIDERES PARA VENTAS

1.- AUTOCRATICO

2.- LAISSEZ FAIRE EXPRESION FRANCESA QUE SIGNIFICA DEJAR HACER O DEJAR PASAR “COMPLETA LIBERTAD”

3.- DEMOCRATICO

LIDER: LEADER = PERSONA A LA QUE UN GRUPO SIGUE RECONOCIENDOLA COMO JEFE Y ORIENTADOR.

LIDERAZGO = CONJUNTO DE HABILIDADES GERENCIALES O DIRECTIVAS QUE UN INDIVIDUO TIENE PARA INFLUIR EN LA FORMA DE SER DE LAS PERSONAS O EN UN GRUPO DETERMINDO

CON INICIATIVA, GESTION, CONVOCACION, PROMOCION, INCENTIVACION, MOTIVACION Y EVALUACION A UN GRUPO O EQUIPO.

TIPOS DE LIDERES GENERALES. SEGÚN CYRIL LEVICKI EN SU LIBRO EL GEN DEL LIDERAZGO

1.- CARISMATICO

2.- INTELIGENCIA SUPERIOR

3.- AUTOCRATICO

4.- LIDER PASTOR

5.- GENERAL EN JEFE

6.- LIDERES DE LA REALEZA

7.- LIDER NATURAL

lograr el objetivo de obtener el resultado deseado en un marco de nuevo ingreso al mercado inmobiliario sin padecer la aflicción del tiempo de la experiencia, sin caer en la pena del sacrificio del desgaste.

Todos y cada uno de nosotros nos ponemos al margen de la política interna, del desgloce de la presión ejercida por la cadena de mando, con el único objetivo de convertir un numero en un resultado de liquides propia, de obtener un resultado palpable que con o sin trabajo se pueda disfrutar.

El objetivo de todos y cada uno de nosotros debe ser el infalible echo de lograr llegar cada vez mas lejos, unos con metas cercanas y otros mas ambiciosos con metas mas lejanas y mas complicadas.

Al final me pregunto si valdra la pena el esfuerzo, el sacrificio, el tiempo y la dedicación para obtener el merito de haberlo logrado. Creo es indispensable analizar el echo de lo que vale la pena y de lo que no, a groso modo el conseguir la meta no nos hace ganadores o perdedores, tan solo nos hace participes del éxito de muchos otros que han pasado por aquí.

Sin embargo mientras estemos, debemos de poner empeño en lograr entregar lo mejor de nosotros para que el objetivo see alcanzado.

Pero como hacerlo ante la adversidad, ante la oportunidad del cambio, ante la misma competencia interna y externa que se presenta al dia en el que vivimos.

La tarea no es fácil, pero tampoco imposible, lograr la meta propuesta dia con dia se torna difícil si medimos la variable individual y no el entorno global.

Actuar con el corazón, con la pasión de obtener un resultado se torna fácil cuando existe dicha pasión por el hacer, por la entrega, por la dedicación, por el esmero.

Sin embargo la entrega tiene que ir acompañada con la estrategia, el método y la aplicación correcta, enviando un mensaje correcto al exterior, pues de otra forma no podremos avanzar, no podremos salir del bache en el que ocacionalmente pudiéramos decir que estamos, presentándose un problema cuando este ocacional se vuelve en algo regular.

La declaración de objetivos no presenta si no un enfoque distinto que a ver de su servidor puede funcionar en un marco nuevo y plenamente funcional, que logra el objetivo no de forma inmediata, si no de una forma en seguimiento.

La ventaja que se presenta es que es viable y palpable.

Nos hemos ciclado en un roll de pasivos, en el cual solo esperamos recibir y no dar, no aportar, esperar a que la regle se aplique y no se aplique, paradójicamente el ciclo se dice y se contradice a cierto tiempo y a todos niveles.

Y antes de iniciar en materia, quiero compartir el motivo por el cual escribo esta declaración de objetivos.

Que objetivo tenemos en la vida, que propósito, que necesidad de estar aquí, que posibilidad tenemos de lograr dejar huella en esta vida.

Lo anterior es el mover principal que me lleva a escribir, a recordar aquellos tiempos de sueños en donde el materializar lo se veía tan distante y que una vez materializado el compartirlo con terceros se vuelve un trabajo arduo al no encontrar los elementos necesarios e indicados para lograr el sueño.

Por que he de agregar que ser parte de un sueño que se comparte con una visión es una tarea complicada, en donde la confianza se vuelve

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com