ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de sistema de producción


Enviado por   •  19 de Febrero de 2020  •  Apuntes  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 4

Tipos de sistema de producción

Nuestro sistema de producción es intermitente ya que el servicio que ofrecemos no depende de una línea que sigue una secuencia de operaciones, en cambio nuestro servicio se basa en procesos como por ejemplo el cliente llega a la recepción y va a contratar el servicio entonces se dirige a la oficina donde se hará el trámite del contrato y la entrevista para llenar el papeleo.

Descripción del proceso seleccionado

Secuencia de servicio.

La secuencia que se llevará a cabo al contratar nuestro servicio será la siguiente:

  1. El cliente llega a nuestro local a pedir ya sea información o presupuesto de nuestro servicio.
  2. En caso de que el cliente solo quiera información, se le proporciona, pero en caso de que este convencido de contratar nuestro servicio se dirigirá a la oficina del supervisor en donde se hará el contrato establecido y una pequeña entrevista para conocer toda su información como el área donde vive, el horario y días que requerir que el enfermero asista a su casa y si requiere de alguno de los servicios extras que ofrecemos.
  3. Si el cliente requiere de alguno de los servicios extras, se selecciona cual y tambien el horario y días en que se solicita el servicio extra.
  4. Obteniendo la información necesaria y los datos del cliente se le muestran los perfiles de los candidatos a enfermeros que estan disponibles para el horario que necesita, donde se mostrara toda la información del enfermero entonces el cliente selecciona el candidato que mejor le parezca y el que mejor se acomode a sus necesidades.
  5. Teniendo el enfermero seleccionado, se determinará la forma de pago, los pagos podrán ser en varios pagos semanales o al contado pagando por adelantado determinado tiempo dependiendo las actividades que el enfermero valla a realizar y si el cliente requirió un servicio extra.
  6. Una vez que los puntos anteriores estén establecidos se le llama al enfermero para notificarle que se le ha asignado un cliente, un horario y la información para que el enfermero se dirija a su casa en el horario estipulado.
  7. Cuando el enfermero se encuentre en casa del cliente realizara las actividades correspondientes establecidas en el contrato.
  8. Concluido el servicio se contactará el cliente para saber que tan satisfecho quedo con el servicio que se le brindo.

Desagregación

Nuestro servicio será unitario ya que en el proceso de contratación del servicio

Descripción de las unidades de trasformación

Diagrama de flujo [pic 1]

  [pic 2][pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8][pic 9]

[pic 10][pic 11]

[pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16]

[pic 17]

[pic 18][pic 19][pic 20][pic 21]

[pic 22][pic 23][pic 24]

[pic 25][pic 26][pic 27][pic 28][pic 29][pic 30][pic 31][pic 32][pic 33][pic 34][pic 35][pic 36][pic 37][pic 38][pic 39][pic 40][pic 41][pic 42][pic 43][pic 44][pic 45][pic 46][pic 47][pic 48][pic 49]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (191.1 Kb)   docx (41.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com