ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo 1 La empresa de comestibles


Enviado por   •  30 de Marzo de 2020  •  Biografías  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 4

Somos una empresa cuya misión es ofrecer nuestros productos de pastelería (panadería, repostería y refrigerios) de la más alta calidad, con un sabor único y artesanal, y a un precio accesible y competitivo. Con la colaboración y creatividad de nuestro talento, utilizar las mejores materias primas del mercado para satisfacer a los clientes y cumplir nuestros objetivos.

Nuestra visión, es ser una empresa líder en el negocio de la pastelería y reconocida en la zona establecida. Destacar por una alta calidad,precios competentes y una gran atención y servicio al cliente, que va a ser siempre nuestra prioridad. Todo esto mediante una tecnología moderna de calidad y un ambiente muy familiar.

Los valores de la empresa son los siguientes:

Responsabilidad

Gran calidad de productos

Respeto

Ambiente familiar

Innovación

Tareas específicas por completarse para realizar la misión

Para completar la misión propuesta por la empresa pastelera, se necesitará de personal cualificado (pasteleros) para la realización de productos en venta, por los que la empresa tendría que destacar, y todo esto mediante una tecnología, para su producción, moderna de calidad para una producción eficiente y eficaz. A parte también, personal amable y humilde como dependiente para dar ese aspecto familiar que pretende tener la empresa. Todo esto supervisado a partir de un gerente que se encargará de que todo vaya bien y de que se vayan cumpliendo todos los objetivos.

Organigrama en base a la pregunta 2

Cada puesto llevará a cabo una tarea específica.

Organigrama tras tres años de operaciones

Dirigir el negocio en dos ubicaciones supondrá nuevos problemas, sobre todo porque es algo nuevo en la empresa y se necesita una nuevo modelo de organigrama y una organización para llevar a cabo todo lo que se pretende.

25 ubicaciones en cinco regiones diferentes

Esto supone una mayor responsabilidad y un nuevo organigrama para tener una nueva estructura

inicial. ¿Comprende lo que este cambio supondría para la empresa de los hermanos Pardo?

La empresa de comestibles presenta en el organigrama inicial una estructura vertical ya que está diseñada para la eficiencia y una especialización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com