ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo 1


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  892 Palabras (4 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 4

Desarrollo

Los programas académicos de IACC están diseñados para brindar flexibilidad aquellos estudiantes que por razones de tiempo o sistema de turno de trabajo no pueden optar por una carrera presencial. Cada asignatura tiene contenidos propios con contenidos y objetivos, todas ellas en un formato prederminado en la presentación, organización y evaluaciones, esto es primordial para facilitar el acceso a la plataforma. Cada ciclo académico dura nueve semanas. A su vez la semana se inicia el día martes y finaliza el día lunes.

Todas las asignaturas de IACC poseen la misma pauta y presentación:

Contenidos: Encontramos el contenido de la semana correspondiente, donde los alumnos debemos leer y comprender para poder dar respuesta a las evaluaciones de la semana correspondiente y así cumplir con los objetivos académicos.

Recursos Adicionales: Son material de apoyo que complementan la información de los contenidos de la semana (demos, videos, lecturas complementarias, etc.)

Se considera como evaluación con nota:

Controles: Evalúa el contenido de una semana. Están presentes todas las semanas de estudio. Tienen como plazo de entrega límite el día Domingo. Pueden ser entregados con anticipación a la fecha límite. Por cada día de atraso en la entrega del control se descuenta un 15% de puntaje total. Su escala de evaluación parte en 0 y termina en 3 puntos. Escribir un documento de entre 600 y 700 palabras.

Tareas: Su desarrollo tiene mayor complejidad que un control, su objetivo es evaluar la capacidad que se tiene para aplicar y analizar los contenidos aprendido usando todas las herramientas que le entrega el portal de IACC. El plazo de entrega es el día lunes, esta actividad se realiza semana por medio en las asignaturas. Por cada día de atraso en la entrega de la tarea se descuenta el 15% del total del puntaje. Su escala de evaluación parte en 0 y termina en 6 puntos. Escribir un documento de entre 1.000 y1.500 palabras

Los objetivos a cumplir se publican en la sección Rúbrica de tareas, es deber del alumno revisar este link para así lograr una buena evaluación de la tarea.

Foros de discusión: Son espacios en los que los alumnos debemos responder a dos preguntas planteadas o temas planteados por el profesor y ser parte del debate.

Los foros se realizan semana por medio, cuatro semanas del curso, en las semanas en las que no hay tareas. La escala de evaluación se divide en dos partes participación y contenido de la publicación en el foro.

La escala de evaluación tomo en consideración lo siguiente:

-Participación en la intervención. De 0 a 3 puntos.

-Contenido de la intervención. De 0 a 3 puntos.

El tutor aplica los siguientes valores en la evaluación por foro:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com