ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Orientacion


Enviado por   •  20 de Junio de 2015  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 3

1. Explica los beneficios que te ofrece el departamento de Servicios a los Participantes.

Becas de Estudio.

El sistema de becas constituye para la UAPA una efectiva forma de servir a toda la Sociedad, favoreciendo a aquellos participantes que no pueden pagar una carrera Universitaria. Las becas consisten en exoneraciones de pago de los servicios académicos a favor de aquellos participantes meritorios de escasos recursos económicos que así lo requieran.

Estas pueden ser ofrecidas por la propia Universidad o gestionadas con instituciones Nacionales y extranjeras, públicas y privadas. La forma en que son ofrecidas, los requisitos que hay que cumplir pararecibirlas y mantenerlas, se describen en el Reglamento de Becas.

Créditos Educativos.

Los créditos educativos son las facilidades otorgadas a los participantes de escasos recursos que no pueden o no quieren optar por becas. Estos se basan en el sistema “estudie ahora y pague luego de graduarse”. En este caso la Universidad sirve de canal, a través del Departamento de Servicios a los participantes, para que dichas facilidades sean otorgadas por las instituciones especializadas en esa materia.

Actividades Artísticas.

A través de las actividades artísticas, la UAPA canaliza las inquietudesconocimientos, potencialidades y habilidades artísticas de los participantes, posibilitándoles su inserción activa y participativa en el seno de la familia universitaria y abriéndoles un camino de compromisos.

Además de los servicios ya mencionados también ofrece a los estudiantes asesorías, orientación, apoyo, servicios de atención médica entre otras más que son de gran utilidad para los participantes.

2. Consultando el Reglamento de Biblioteca, indica ¿cuáles reglas hay establecidas para el régimen de multas y

sanciones en Biblioteca?, ¿crees que son pertinentes y por qué?

-La no entrega de tesis o monografías a la hora establecida conlleva, sanciones Y multas.

-Cualquier daño intencional al equipo de computador que sea comprobado conlleva a sanciones.

-El usuario que no devuelva los libros o materiales digitales prestados en la fecha establecida, será sancionado con una multa de 20 pesos por cada día de atraso.

-El usuario que no devuelva el material de colección de Reservas y colección de Referencia en la hora indicada se le aplicará una multa de 10 pesos por cada hora de Atraso en la entrega.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com