ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de administración de negocios


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Administración de negocios

A01

[pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]


[pic 8][pic 9]

CONOCIENDO A REPUESTOS ELIBEM

REPUESTOS ELIBEM Empresa dedicada a la Importación de Repuestos Eléctricos automotrices, fundada

 el 22 de junio de 1995, con 26 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, ofrecemos repuestos y accesorios con una fina selección de calidad en marcas reconocidas nacionales e internacionales. Es por ello que el posicionamiento y liderazgo del REPUESTOS ELIBEM como empresa PREMIUN en el sector.

Además, se cuenta con 5 tiendas ubicadas estratégicamente para cubrir las necesidades de nuestra ciudad que nos vio crecer.

Cuenta con 18 empleados capacitados para atender a sus clientes con gran experiencia en el mercado de partes automotores conseguida en los 19 años que lleva en funcionamiento la empresa.

PLANEAMIENTO

MISIÓN

Contribuimos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una amplia gama en repuestos y accesorios del Sistema Eléctrico Automotriz con el máximo control de calidad en importación. Para así crear valor para nuestra empresa como para la sociedad.

VISIÓN

Ser la empresa líder en ventas, comercialización e Importación del Sistema Eléctrico Automotriz en el Perú, brindando un servicio de confianza y calidad a nuestros clientes, siendo MARCA representativa nacional e internacional.

VALORES

COMPROMISO

Nos comprometemos a que todas las acciones que conforman nuestro camino hacia el éxito sean respetuosas con nuestros clientes. Este compromiso cotidiano nos permite responder a la exigencia de nuestros clientes dándole un producto de calidad y garantía.

RESPETO

Tratamos a nuestros clientes con el respeto que ellos se merecen, ofreciéndoles no solo un producto de calidad, también una atención personalizada y cordial.

VERDAD

 Creemos firmemente que debemos ser veraces y sinceros a la hora de ofrecer un producto dándole a conocer a nuestros clientes la gama de productos de nuestra línea, ofreciéndole las alternativas, los beneficios, y las debilidades de cada uno.

Creemos que no solo podemos ganar un cliente dándole a conocer solo las bondades de un solo producto sino también indicándole alternativas que se ajusten a sus posibilidades.

EFICACIA

Creemos que la palabra NO HAY, no debe existir en nuestro vocabulario,

Porque tramos de encontrar soluciones buscando alternativas que se ajusten a su presupuesto de nuestro cliente y satisfaciendo sus necesidades
OBJETIVOS

  • Modelo Empresarial

Ser una empresa modelo en el rubro eléctrico automotriz

  • Consolidación En El Mercado

Consolidar la posición comercial en a nivel nacional.

  • Mejor opción Laboral

Convertirse en la mejor opción laboral del sector, con personal mejor capacitado, impartiendo una cultura diferenciada y beneficios para nuestros colaboradores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (321.7 Kb)   docx (252.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com