ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de investigacion de un restaurante internacional para el Cecyt 13


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  4.008 Palabras (17 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 17

HOKKAIDO

Sapporo

Festival de la nieve

5 de Febrero a 11 de Febrero. Más de 400 estatuas. Comenzó en 1950 con 6 estatuas hechas por estudiantes.

Torre del Reloj

Se trata de una estructura de madera de diseño americano que es uno de los pocos edificios de estilo occidental que han sobrevivido en la ciudad cuyo desarrollo se dio a partir de 1870. Esta torre es el símbolo de la ciudad y uno de los principales atractivos turísticos y postales.

El reloj que está en la torre todavía funciona; da la hora y suena con el paso de cada una. Fue construido en 1878 y es lo que queda del Colegio de Agricultura de la ciudad (hoy Universidad de Hokkaido). Fue uno de los primeros en construirse en Sapporo así que es uno de los mas antiguos. El reloj se instaló en la torre de madera en 1881 y es de factura estadounidense.

Shinto de Hokkaido

El santuario de Hokkaido Es un Shinto santuario situado en Sapporo , Japón . Situado en el parque Maruyama , Chuo-ku, Sapporo , Hokkaido consagra el santuario de cuatro kami incluyendo el alma del emperador Meiji . Un número de contribuyentes de la Exploración en Hokkaido tales como Mamiya Rinzo también están consagrados. 1871

HAKODATE

Zoológico de Asahiyama

Es un zoológico municipal abrió en julio de 1967 en Asahikawa , Hokkaido , Japón , y es el zoológico más septentrional del país. En agosto de 2004, más de 320.000 personas visitaron el zoológico, el segundo mayor número de visitantes entre todos los parques zoológicos de Japón. Situado en Higashi Asahikawa, en las afueras de Asahikawa, el Zoológico de Asahiyama está acreditada por la Asociación japonesa de zoos y Acuarios

Castillo Goryōkaku

1857-1866. Es un Castillo japonés de traza italiana en la ciudad de Hakodate, al sur de Hokkaidō, Japón. Fue la fortaleza principal de la breve República de Ezo.

FUKUSHIMA

IWAKI

Aquamarine Fukushima

El acuario abrió el 15 de julio de 2000. El apodo de "Aquamarine Fukushima" fue seleccionado en 1998 de un total de 4.722 solicitudes.

El terremoto de Tohoku de 2011 y el tsunami el 11 de marzo 2011 dio lugar a la energía que es cortado al acuario. Muchas especies de peces murieron, pero algunos mamíferos marinos y aves marinas fueron trasladados posteriormente a Kamogawa Sea World, a 100 kilómetros (62 millas) al sur, Zoológico de Ueno en Tokio, Tokyo Sea Life Park, de Mito Sea Paradise, y Nueva Enoshima Aquarium. Aunque el edificio principal sufrió daños menores, piscinas exteriores fueron lavados, [6] y hubo grandes daños en el sistema eléctrico (que causa la muerte de aproximadamente el 90% de los animales en el acuario). La instalación fue cerrada después del tsunami, y reabierto al público el 15 de julio de 2011, después de la restauración.

FUKUSHIMA

Monte Azuma-Kofuji

Es un activo volcán en la prefectura de Fukushima , Japón

Tiene un cráter con forma cónica y como su nombre "Kofuji" (pequeño monte Fuji ) sugiere, la forma del Monte Azuma es como la de Monte Fuji. [1] apelando cráter simétrica del Monte Azuma y la cercana fumarólica área con sus muchos onsen se han convertido en un destino turístico muy popular. 1705mts de alto

Goshiki-numa

Es un grupo de cinco lagos volcánicos situados a los pies del Monte Bandai en el centro del distrito de Bandai-Kōgen, lago Kitashiobara, Fukushima , Japón.

Goshiki-numa forma cuando el Monte Bandai entró en erupción el 15 de julio de 1888, la destrucción de decenas de pueblos y matando a aproximadamente 500 personas, mientras que la creación de cientos de lagos y pequeñas lagunas.

TOKIO

Santuario Meiji

situado en Shibuya (Tokio), es el santuario Shintoista que está dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su mujer, la Emperatriz Shōken.

El Santuario Meiji está situado en un bosque que cubre un área de 700.000 m² (unos 175 acres). Esta zona está cubierta por un frondoso bosque que suma 120.000 árboles de 365 especies diferentes, que fueron donados por el pueblo de todo Japón cuando se construyó el santuario. El bosque es muy frecuentado como zona de recreo y tranquilidad en el centro de Tokio.2 El Santuario está compuesto por dos zonas principales:

Naien

El Naien es el recinto interior, que se centra en los edificios del santuario e incluye un museo del tesoro que contiene pertenencias del Emperador y la Emperatriz El museo del tesoro está construido en el estilo azekura-zukuri.

Gaien

El Gaien es el recinto exterior, que incluye el Memorial de Galería pictórica Meiji que alberga una colección de 80 grandes murales ilustrativos de los sucesos en la vida del emperador y su esposa. También incluye una variedad de recintos deportivos, incluyendo el Estadio Nacional, y es reconocido como el epicentro deportivo en Japón. También incluye el Salón Memorial Maiji, que fue usado inicialmente para las reuniones del gobierno como los debates a cerca del borrador de la Constitución Meiji a finales del siglo XIX. Hoy es usado para celebrar bodas shintoistas.

Koyko

es el Palacio Imperial de Japón y la residencia del Emperador del Japón. Se encuentra en Chiyoda, el distrito especial 23 de Tokio. Después de la restauración Meiji y de la derogación de las normas Shogun, la corte imperial se trasladó desde Kioto a Tokio y la antigua fortaleza del castillo Edo se convirtió en la residencia del emperador. Originalmente desde 1888 a 1948, se llamaba kyūjō (castillo palacio), la extensión total incluyendo los jardines alcanza los 3,41 km² (341 hectáreas).

Fue destruido por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, pero reconstruido en el mismo estilo en 1968.

La mayoría de los aposentos del palacio no son visitables por el público, pero los jardines del ala este, normalmente los pueden visitar los turistas. El interior del palacio se abre al público durante solamente dos días cada año, el día del cumpleaños del Emperador y el día de año nuevo (2 de enero).

El Kōkyo se encuentra próximo a la Estación de Tokio.

La Torre de Tokio o Tokyo Tower

Es una torre que se encuentra en Minato-ku (Tokio, Japón). Está pintada en blanco y rojo de acuerdo a regulaciones de aviación. Su construcción fue terminada el 14 de octubre de 1958 (año 33 de la era Shōwa) y fue abierta al público el 7 de diciembre del mismo año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.1 Kb)   pdf (201.9 Kb)   docx (19.2 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com