ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajon De Investigacion


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  1.594 Palabras (7 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 7

ACTIVIDAD FINAL

1. OJETIVO DEL GRUPO

Llegar a realizar un buen trabajo de investigación y creación de producto, satisfacer las curiosidades de los compañeros de clases.

1.1 VISIÓN

Ser un producto líder en el mercado, reconocido por la calidad, excelencia, elegancia, sofisticación y continua innovación, impulsado por el talento de nuestra gente.

1.2 MISIÓN

Satisfacer con excelencia las necesidades de nuestras clientes a través de carteras elaboradas de cuero y otros materiales, para su uso personal que le genere bienestar.

1.3 OBJETIVO DEL TRABAJO

1.3.1 OBJETIVO GENERAL

Llegar a formar parte del mercado competitivo, lograr un posicionamiento en la gama de artículos de carteras y bolsos, para nuestras clientes y consumidoras y lograr satisfacer necesidades.

CONCEPTO DE MEZCLA COMERCIAL O MARKETING MIX

La Mezcla de Mercadotecnia es una serie de instrumentos tácticos y controlados de la mercadotecnia que mezcla la empresa para obtener la respuesta que quiere del mercado al que se dirige. Es todo aquello que pueda hacer la empresa para afectar la demanda.

Carteras para mujer:

Se puede decir que las carteras siempre están a la moda. El uso de éstas se remonta a la época de los egipcios. Actualmente, una cartera de diseñador puede demostrar status social y de hecho, es tan popular que muchas mujeres quieren tener una para la colección. Pero no todos pueden pagar una de estas. Son muy costosas y mientras algunos pueden comprar una en un abrir y cerrar de ojos, otros se conforman con mirar vidrieras esperando adquirir algún día. A veces las carteras de diseñador solamente suben de precio debido a los intermediarios o minoristas que venden los productos. Aunque algunas carteras de gama alta son muy caras aún sin tener mayoristas o distribuidores. Un buen ejemplo es Louis Vuitton.

Cuando aparecen nombres como Chanel, Prada, Louis Vuitton, Balenciaga y Dolce and Hermes, una mujer se desvanecerá y pensará en lo caro que son esos bolsos. ¿Y por qué no? Los bolsos y carteras de estos famosos fabricantes pueden llegar a cumplir su promesa de otorgar belleza y calidad. Los buenos bolsos de marca siempre ofrecen piezas clásicas que pueden ser usadas por un largo tiempo y no pasan de moda en décadas.

Cuando usted observa las estrellas de televisión o del cine, siempre llevan consigo carteras que muchos fabricantes recrean y personalizan. Las mujeres, generalmente necesitan vestir ropas que reflejan poder para imponerse en su lugar de trabajo. A veces una personalidad agresiva no es lo todo lo que se necesita para tener éxito. La forma en que una mujer lleva muchos accesorios sin duda tiene un rol en hacerla tener éxito.

Estar a la moda a la hora de vestirse y utilizar accesorios ayuda a mejorar la confianza de una mujer. Lo que hace un bolso de diseñador no solamente llamar la atención del sexo opuesto sino también la admiración de las demás mujeres. Esta es una de las razones por la que una mujer querría tener su propia cartera de diseñador. Por eso las compañías que venden carteras siempre están creando piezas únicas pero más asequibles para alcanzar mejores mercados.

Comprar al por mayor le permite conseguir muchos estilos distintos a precios más bajos. Puede elegir los diseños que se adapten a sus gustos y haga juego con su vestimenta. Algunas mujeres que compran al por mayor participan en el negocio de las carteras ya que puede ser muy lucrativo. Además, los hombres han empezado a ver la importancia de tener el tipo de bolso adecuado para cada ocasión.

ELEMENTOS DE LA MEZCLA COMERCIAL

Todas las posibilidades se encuentran en cuatro grupos de variables, conocidas como las cuatro P.

 Producto.- Es la combinación de bienes y servicios que la empresa ofrece al mercado meta.

 Precio.- Es la cantidad de dinero que los clientes pagarán para obtener el producto.

 Posición o Plaza.- Se refiere a las actividades de la compañía que ponen el producto a disposición de los consumidores meta.

 Promoción.- Son aquellas actividades que comunican los méritos del producto y que convencen a los clientes de comprarlo.

PRODUCTO

• Cartera Mochila

• Satisfacemos las necesidades básicas para llevar objetos personales, como ser maquillajes, documentos, cuadernos, libros entre otros.

• Es un producto Real por que tiene, estilo, varias divisiones o bolsillos ,también es doble funcionalidad, por que es cartera- mochila, es de mucha utilidad, es útil, elegante, este producto es duradero.

• Es un bien duradero por que es un producto tangible.

• Sus características del producto son:

o La marca es Andy Cleire.

o El empaque es una bolsa, llamativa, colorida y practica para su presentación.

o La etiqueta será diseñada por la misma empresa la cual tendrá un logo con el mismo nombre de la marca.

o El producto fue creado el 15 de marzo del presente año, del cual tiene un periodo de valides estimado de aproximadamente unos 3 años, según el nivel del cuidado del producto, después de ser creado será lanzado al mercado y el producto comenzara a transitar que será la etapa de introducción, los consumidores impulsados por las comunicaciones de este producto, compraran para satisfacer sus necesidades, que reiteraran la compra una y otra vez, cuando nuestras ventas ya no crezcan significativamente como antes, estaría comenzando la etapa de madurez ya no sería necesario hacer mayor inversiones, ni publicidad. Y si no empezamos a utilizar nuevos usos o aplicaciones que conquisten nuevos mercados estaremos entrando a la etapa de declinación, y también nuestras ventas estarían bajando en periodos iguales.

o Nuestro producto será de forma rectangular de tamaño mediano del cual sacamos 3 tipos de modelos :

 Modelo elegante

 Modelo casual

 Modelo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com