ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tramites lentos, mediante excesivo formalismo y ritualista Tramites lentos, mediante excesivo formalismo y ritualista


Enviado por   •  18 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 4

Producto / Servicio:

El café es un producto natural que se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta cafeto. Como líquido, el café es una bebida que se elabora mediante la infusión de esta semilla tostada y molida. El consumo de este producto tiene diferentes beneficios como: contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental.

Nosotros haremos dos presentaciones de nuestro café:

El Café de Juanita

Cuenta con 100% granos peruanos de café con una textura y aroma agradables a los sentidos. Perfecto para cualquier ocasión y poder soñar despierto.

El café instantáneo está hecho de café real. Los granos se tuestan, se muelen y se infusionan antes de empezar su trayectoria hasta llegar a ser soluble. Lo que lo convierte en instantáneo es el momento en que el agua se elimina del producto infusionado, dando lugar a cristales de café deshidratados. Para volver a hacer café basto con añadir agua.

El Café de Juanita Descafeinado

Un café exclusivo para esas personas que les gusta el sabor del café pero no toleran la cafeína.

El descafeinado este hecho por proceso natural, siendo un proceso químico, pero no invasivo. En ese sentido no se agrega ningún producto adicional al café. Lo que sucede en el proceso de descafeinado natural es que los granos de café verde, luego de pasar por un proceso de cocción al vapor, son expuestos a dióxido de carbono a alta presión lo que permite que la cafeína se elimine de forma natural.

Precio:

El Café de Juanita es una marca que se caracteriza por tener un precio competitivo frente a sus competidores, además se preocupa por la calidad de su producto y se exige en escoger la mejor materia prima con el fin de que el consumidor final obtenga una bebida deliciosa y al alcance del público en general por ello el precio será de s/14.90 para nuestra presentación

Plaza:

Usaremos diversos canales de distribución ya que al ser un producto relativamente nuevo en el mercado necesitamos de todos los medios que estén a nuestro alcance.

El primer punto que tocar seria contactar bodegas tradicionales en puntos específicos y presentar nuestro producto y que vean la rentabilidad que esta genera.

Otro de nuestros canales será ingresar netamente a los minimarkets como tambo o cualquier minimarket que tenga la disponibilidad de aceptar un producto novedoso hoy en día ese el boom de las ventas ya que al ser un establecimiento pequeño y de fácil acceso será perfecto ya que eso es lo que anhelamos con nuestro producto, que sea fácil y rápido de conseguir y preparar .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (32 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com