ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN CENTRO DE DISTRIBUCION DE FRUTAS Y VERDURAS


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  1.017 Palabras (5 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 5

El proyecto que se va a presentar a continuación se basa en la instalación de un centro de distribución de frutas y verduras que se enfocara especialmente al turismo, en el cual se tiene que escoger un lugar donde sea muy concurrido.

Nuestro país presenta una gran variedad de turista, ya que a ellos les llama mucho la atención los diversos climas y paisajes que se pueden apreciar, pero además la capital es muy concurrida por turistas y por ende se necesita un lugar donde se pueda vender y exponer a la vez toda la variedad de frutas y verduras que se generan a lo largo y ancho de nuestro país.

Donde no simplemente se venda fruta para llevar, sino también de hacer algo mas entretenido y buscar la manera de llamar la atención del turista.

“INSTALAR UN CENTRO DE DISTRIBUCION DE FRUTAS Y VERDURAS”

Un centro de distribución de fruta y verdura es un lugar donde se pueda vender, consumir y conocer los distintos tipos y orígenes de las frutas y verduras que se encuentran en nuestro país.

Tiene que ser un lugar que llame mucho la atención por la forma en que esta construido el centro de distribución, además de cada puesto de distribución, el color, el olor y el ambiente que se pueda generar en este.

El lugar escogido para construir nuestro centro de distribución de fruta y verdura será en el Cerro San Cristóbal, ya que tiene una gran afluencia de turista, ya sean extranjeros como chilenos.

Elegí este lugar porque es muy concurrido y donde además de estar el centro de distribución de frutas y verduras, podemos apreciar otras atracciones turísticas: como son el zoológico, el funicular, la virgen, diversos tipos de actividades, etc. Donde muchas personas la disfrutarían mas comiendo una rica fruta o verdura.

Se escogió este sitio principalmente por la alta demanda de turistas que posee y además por que en Santiago no existe ningún otro lugar donde podamos encontrar todo tipo de frutas y verduras provenientes de los distintos rincones de chile, además es un lugar muy amplio y se encuentra en una parte muy central de Santiago, de fácil acceso y al aire libre.

Una vez formulado nuestro proyecto, tenemos que definir ciertas actividades a realizar antes de comenzar a construir nuestro centro de distribución de frutas y verduras.

Las siguientes actividades son:

• Tener en claro cuales son las ventajas y desventajas de nuestro centro, tanto de los vendedores, como los de los turistas y del lugar.

• Hacer todo tipo de estudio correspondiente para poder tener todo al día en la construcción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com