ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Under Armour Información


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 3

BRANDING

Urban Armour es una marca de ropa deportiva de alto rendimiento, calzado y accesorios tanto como para hombres, mujeres y niños, Además de su línea de ropa casual.

Sus productos constan de una gran calidad y tecnología.

La marca fue fundada en 1996 por Kevin Plank, ex jugador de futbol americano de la universidad de Meryland comenzando con camisetas de microfibras.

  1. CONCEPTO DE MARCA:  

AGRESIVE, YOUNG AND FURIOUS”

Under Armour representa una marca atlética y poderosa, enfocada en el alto rendimiento, la superación personal, competitiva y por sobre todo, amante del deporte.

Under Armour se diferencia por tratar de contruir un mundo mejor, un mundo digital, saludable y de estar disponible en cualquier plataforma.

[pic 1]

  1. IDENTIDAD DE MARCA: personalidad e imagen

Como se mencionó, Under Armour es una marca extrema de gran calidad y tecnología preocupándose siempre por constriur un mundo mejor, un mundo digital, saludable y disponible en cualquier plataforma. La marca está constantemente inovando para ofercer lo mejor a un mejor atleta.

En su comunicación, son motivacionales y transmiten confianza a la marca. Esto es ratificado en su sello personal, el cual otorga: calidad, autenticidad y credibilidad tanto en sus productos como en la marca. (mostrar sello).

A diferencia de Nike, Under Armour transmite un mensaje de colectividad en el cual te sientas identificado con la marca como tu propia casa, ya que está ahí para apoyarte en tus duros entrenamientos.

TRABAJAN COMO UN EQUIPO. SON UN EQUIPO.

[pic 2][pic 3]

*además acá se puede hablar de sus innovaciones como la pulsera y la aplicación que tienen para medir tu salud, cardio, tus rutinas, blablá.

[pic 4]

       DIMENSIONES:

  • Salience(PROMINENCIA): profundidad y amplitud (identidad)

“cool” “flashy”(opiniones de atletas), sus productos son mostrados en  deportes alrededor del mundo.

  • Performance( RENDIMIENTO): sentido  

Under Armour quiere que te enfoques en lo que haces sintiéndote seguro y protegido dando la especificación de los materiales de sus productos (credibilidad y fiabilidad).

  • Imagery (imágenes, metáforas): joven, con estilo, aventurero, y con el sentimiento de ser mejor en el deporte. Under Armour muestra historias que refuerzen la personalidad de la marca.
  • Judgments (juicios): sus campañas están destinadas a romper con los juicios.
  • Feelings (sentimientos): la marca responde a través de los sentimientos, los juicios establecidos.
  • Resonance(resonancia): uso de celebridades, aplicaciones para divulgarse (fitness group)

  1. CONCIENCIA DE LA MARCA

Under Armour es una marca percibida por sus consumidores como una marca con productos de precios altos, pero que responder a una alta calidad, con los cuales puedes practicar tus deportes con toda seguridad sin sentirte muy acalorado, transpirado o con el cuerpo frío.

Under Armour se preocupa por tu bienestar y salud y eso sus clientes lo saben.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (395 Kb)   docx (588.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com