ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE MARKETING EMPRESA UNDER ARMOUR


Enviado por   •  20 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  3.679 Palabras (15 Páginas)  •  1.838 Visitas

Página 1 de 15

[pic 1]

MULTITERM                     ¨TERMO DEPORTIVO¨

PLAN DE MARKETING

[pic 2]

[pic 3]

ÍNDICE [pic 4]

RESUMEN EJECUTIVO[pic 5]

SITUACIÓN ACTUAL DE MARKETING

Descripción Del Mercado

Revisión Del Producto

Examen Competitivo

Canales Y Revisión De Logística

ANÁLISIS FODA

OBJETIVOS Y CUESTIONES

Objetivos Del Primer Año

Objetivos Para El Segundo Año

Cuestiones

ESTRATEGIAS DE MARKETING

Posicionamiento

Estrategia De Producto

Estrategia De Distribución

Estrategia De Comunicación De Marketing

Investigación De Marketing

PROGRAMAS EN ACCIÓN

CONCLUSIÓN

PLAN DE MARKETING
EMPRESA UNDER ARMOUR

Resumen Ejecutivo

La empresa Under Armour lanzara un nuevo producto a su mercado deportivo que será un termo con características muy innovadoras llamado                                                     en el mercado de termos deportivos existe muy poca competencia en marcas deportivas  ya que muy pocos se preocupan en mejorarlos o crear nuevos modelos y se enfocan en mejor o lanzar productos de otras categorías y no tanto de termos MULTITERM se posicionara con el eslogan ¨practico pero seguro ¨ esto generara en los clientes una clase de intriga ya que la marca ofrecerá características únicas y beneficios buenos del producto  ,  así que Under Armour tomara ventaja y creara un termo muy creativo y practico a su vez ,la marca aprovechara su posicionamiento y también aprovechara a sus clientes leales actuales que son los atletas quienes buscan siempre lo más innovador y de buena calidad así que                   se dirigirá a los deportistas que les gusta lo seguro pero con estilo
uno de los principales objetivos del producto.

Situación Actual De Marketing

 TODO COMENZÓ CON UNA IDEA

Under Armour, Inc. es una empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos. La compañía provee ropa deportiva y de vestimenta casual. En 1996, Kevin Plank, ex estudiante de 23 años de la Universidad de Maryland y capitán del equipo de fútbol, tuvo una idea que nació en el campo y que cambiaría para siempre la industria del deporte y la forma de vestir de los atletas. Plank nombró a su nueva compañía Under Armour y después de una extensa investigación sobre los beneficios de los tejidos sintéticos en los atletas, creó la primera camiseta Under Armour . A finales de 1996 Plank hizo su primera gran venta a un equipo y UA generó US $17,000.00 en ventas.
Under Armour ha progresado significativamente estableciendo una fuerte presencia fuera de los EE.UU. Abriéndose campo a través de la colaboración con equipos profesionales de élite y jugadores, la marca ganó un gran impulso con atletas de Japón, Europa, Canadá y América Latina. La presencia internacional se disparó el 2011 cuando Under Armour abrió su primera tienda en China y se convirtió en patrocinador oficial de Tottenham Hotspur equipo de la primera división del futbol inglés. La asociación con el Tottenham fue el mayor contrato con un equipo de Under Armour hasta la fecha. Las principales marcas de competencia incluyendo a Nike, Adidas y Reebok seguirían prontamente los pasos de Plank con su propia versión de absorción de humedad de la ropa.
Para entrar en estos tipos de mercados, dominado por las grandes corporaciones globales y plagadas de docenas de otros jugadores pequeños, Under Armour debe dirigirse cuidadosamente a segmentos Específicos  con características y beneficios valorados por esos segmentos.

Descripción Del Mercado

Hoy en día en los mercados existe una infinidad de termos para utilizarlos mientras haces algún deporte o en tu vida cotidiana  otros simplemente prefieren comprar o cargar un bote de agua o cualquier bebida sin embargo existen muchos segmentos que les gusta comprar termos de buena calidad ya sea por el material , por características específicas que buscan , por los beneficios específicos  o simplemente se dejan llevar por las marcas y otros pequeños nichos les da lo mismo el material y comprar cualquiera que esté a un buen precio sin importar el material ellos solo buscan un termo donde puedas vaciar algún liquido o su única necesidad es hidratarte y no tanto el envase Las marcas de los termos  también se distinguen por el tamaño y tipo de contenedor, empaques múltiples.

 La marca Under Armour se encargara de fabricar  un termo multifuncional que no solo puedas guardar tus líquidos sino también puedas guardar tus pertenencias en el exterior del envase  podrás guardar tus llaves, dinero o algo que sea pequeño ya que muchas personas les incomoda estar cargando sus cosas y les genera un tipo de miedo ya que en un descuido pueden perderlo también es muy útil si estas en constante movimiento o al aire libre. Sin derrames ni fugas gracias a la tecnología de Under Armour para ser usado con una sola mano, haciendo que la Botella de Agua con Espacio de Almacenaje sea perfecto para el uso activo o en movimiento. El mercado de está constituido por consumidores que les gusto lo práctico y de buena calidad el termo también incluirá una barra para así poder enfriar sus bebidas y no será para nada toxico.
Los segmentos específicos a los que se dirigirá durante sus primeros meses serán ya sea deportistas, los buscadores de la calidad, el buscador de ahorro, los exploradores entusiastas
Under Armour establecerá una muy fuerte relación con sus clientes leales y con los que hoy en día son nuestros principales consumidores los milenials .

NECESIDADES DEL SEGMENTO Y SUS CORRESPONDIENTES CARACTERÍSTICAS/ VENTAJAS DE MULTITERM

SEGMENTO DEL DESTINO

NECESIDAD DEL CLIENTE

CARACTERISTICAS /BENEFICIOS CORRESPONDIENTES

ATLETAS

Comodidad

Seguridad

Es fácil de agarrar y es 100% anti derrame y anti goteo

Milenials

Experiencia

moda

Te dará una satisfacción nunca antes vista en los mercados

Exploradores de calidad

Material

Durabilidad

Es practico y del mejor material

Exploradores entusiastas

Gustos y preferencias

Marca

Es una marca reconocida y es de las mejores en marcas deportivas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.2 Kb)   pdf (287.2 Kb)   docx (378.1 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com