ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNDER ARMOUR JME


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  5.168 Palabras (21 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 21

Under armour Introducción Under armour es una empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos fundada en 1996 por kevin plank un jugador de futbol americano, capitán el equipo de la universidad de Maryland, con una innovador tipo de camisetas diseñadas especialmente para usarse debajo de uniformes o cualquier tipo de ropa deportiva, con el objetivo de mantenerlo cómodo fresco y seco, para esto se usó inicialmente telas sintéticas y posteriormente tecnología de microfibra que además de absorber la humedad, eran comparativamente mucho más livianas y de mayor duración, es así como el innovador modelo de negocio de la empresa comienza a ganar popularidad rápidamente, acaparando la atención de grandes marcas como nike o adidas que rápidamente imitaron su producto así como de algunos deportistas como Jeff george quien uso uno de sus trajes en la portada de la revista usa Today, llevando la marca a firmar varios contratos con equipos como Georgia tech Arizona state university north carolina state entre otros, en 1997 se habían producido más de 500 camisetas y se inició la construcción de una nueva planta en Ohio . Posteriormente sus continuas apariciones en películas como any given Sunday así como el patrocinio de la liga xfl de futbol americano lograron consolidar la macra como una de las grandes compañías a nivel deportivo, junto con reebook adidas y nike, actualmente ostenta el segundo lugar en ventas en estados unidos gracias a las fuertes campañas en anuncios y product placement que ha realizado así como a los patrocinios a una gran cantidad de deportistas o equipos, cuenta con varias tiendas a nivel mundial y una amplia línea de productos para diferentes disciplinas deportivas adaptados a las necesidades de cualquier usuario e incluso con un apartado especial para niños. 1. Analice la marca e identifique cada una de sus líneas. Explique cómo es el manejo dado a cada una de ellas. Líneas de producto La línea de productos de la marca es una de las más completas del mercado con artículos diseñados específicamente desde su concepción para una gran cantidad de públicos diferentes, así como enfocados a cada especialidad deportiva con desarrollos tecnológicos, diferentes diseños y estrategias de marketing propias del lenguaje de cada disciplina, sus productos se pueden dividir en 5 principales líneas delimitadas por el tipo de producto sin embargo también se pueden dividir por género y por edad de este modo se puede llegar al consumidor de una manera específica de acuerdo a sus principales características demográficas.

Análisis •

MUJERES

En esta línea ofrecen con una serie de implementos deportivos, los cuales se subdividen en es tres sublineas que son las siguientes:  Camisetas y tops: Sudaderas, manga larga (yoga), manga corta, grafico T Y tanques (colegiales, súper héroes,run), sin mangas y tanques, deportes bras y bras (surf, alto impacto),prendas de abrigo(caza, snowbording, formación y estudio, correr, rendimiento).  Bottoms: pantalones (yoga, softbol, al aire libre, militares y tácticos, formación y fleece) polainas y medias (leggins), capris y cultivos (run), pantalones cortos (shorts, pantalones de entrenamiento, para correr y para el aire libre), y ropa interior(cheekies,tangas, hipsters).  Zapatos: correr, entrenamiento, senderismo y viaje, tacos, botas, diapositivas y sandalias. •

NIÑOS

Estos implementos se divide por edades, encontramos de 0 a 24 meses, de 2t a 4t , de 4 a 7 años preescolar y niños de 8 a 20.

Ofrecen los siguientes productos

 Boys: Camisetas y tops, Sudaderas, Bottoms, Prendas de abrigo,Zapatos, Accesorios, Niños 8ª 20,Pre school niños 4 a 7,2t4t,0 a 24m,  Spotlight light:curry, mag zip, cold gear,heat gear, alter ego.  Girls: Camisetas y tops, Sudaderas, Bottoms, Prendas de abrigo,Zapatos, Accesorios, Niñas 8ª 20,Pre school girls 4 a 7,toddler girls 2t- 4t,meninas 0 a 24m,  Spotlight girls:curry, mag zip, cold gear,heat gear, alter ego.

ZAPATOS

Se subdividen en cinco sublineas, que son:  Foco: últimas novedades, lo más vendido, baloncesto, speed form, botas  Hombres: running shoes, calzado para entrenar, zapatos de baloncesto, tacos, diapositivas y sandalias,trail y zapatos de senderismo, botas y calcetines.  Mujeres: running shoes, calzado para entrenar, tacos, diapositivas y sandalias, trail y zapatos de senderismo, botas y calcetines.  Niños: zapatos para correr y entrenar, zapatos de baloncesto, botines de futbol, zapatos de beisbol , diapositivas y sandalias, calcetines.  Niñas: zapatos para correr y entrenar, botines de futbol, zapatos de futbol, diapositivas y sandalias, calcetines.

ACCESORIOS Se subdividen en cinco sublineas, que son:  Foco: gimnasio, clima frio, gafas de sol, aparatos de fitnees, botellas de agua.  Hombres: mochilas y bolsos, sombreros, calcetines, guantes, gafas de sol, equipo, protectores bucales, aparatos de fitnees.  Mujeres: mochilas y bolsos, sombreros, calcetines, guantes, gafas de sol, equipo, protectores bucales, aparatos de fitnees.  Niños: mochilas y bolsos, sombreros, calcetines, guantes, equipo, protectores bucales  Niñas: mochilas y bolsos, sombreros, calcetines, equipo, protectores bucales.

Principales líneas de producto Shirts & tops •

Hoodies & Sweatshirts

Bottoms

Shoes

Pants

accesories Running

Bags & Backpacks

Long Sleeves

Leggings & Tights

Training

Hats & Caps

Short Sleeves

Capris & Crops

Basketball

Socks

Polo Shirts

Shorts

Hiking & Trail

Gloves

Graphic T's

Underwear

Cleats

Sunglasses

Sleeveless & Tanks

Boots

Belts

Outerwear

Slides & Sandals

Protective Gear

Undershirts

Equipamiento

Clasificación por deportes La marca también una clasificación de sus implementos especializados en diferentes disciplinas que permiten también catalogar sus productos de acuerdo al deporte al que apliquen su funcionalidad principal, a pesar de que los productos se encuentren organizados dentro de las líneas de producto mencionadas previamente, para algunos usuarios este tipo de clasificación hace mucho más fácil la búsqueda de artículos adecuados y muchas veces facilita la adquisición de otros complementarios a la intención inicial de compra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.1 Kb)   pdf (245.7 Kb)   docx (21.3 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com