ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venta Personal Y La Ética En Las Ventas


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2017  •  Biografías  •  9.538 Palabras (39 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 39

Venta Personal Y La Ética En Las Ventas

1.Imagine que usted es gerente de ventas de una empresa y que debe explicarle a un nuevo vendedor personal cuáles serán sus responsabilidades. Para ello, por favor describa tres características o factores que determinan la venta relacional basada en la confianza. Justifique su respuesta basándose en el material de lectura de la semana.

       Como gerente de una empresa para poder explicarles a los nuevos cuales van a ser las responsabilidades como vendedores debemos de tener confianza en nosotros mismos para poder proyectar lo mimos. Si basamos las vetas en la confianza y en la seguridad podemos transmitir una base sólida de principios a nuestros compradores por eso debemos de ver cuáles son eso aspectos importantes en los que las ventas deben de basarse con los compradores y después explicar a los vendedores cuáles son sus roles. Si basamos la venta en fundamentos y factores que determinen la confianza al vender estaremos llegando obténtenos el primer objetivo que es sembrar esa confianza al comprador y estamos estableciendo una relación con el comprador como otro factor importante es la ética las prácticas de cómo estamos realizando la venta. Al conocer un poco a nuestro comprador, estaremos creando una comunicación, con el comprador para al final llegar a una estrategia de venta basándonos en las necesidades del cliente. Entonces los aspectos importantes o factores que determina la confianza para la venta con los clientes son:

  • Fomentar y desplegar las relaciones con el cliente
  • Saber crear distintas situaciones de estrategias para los compradores
  • El valor de los clientes saber cuál es su valor para poder desarrollar la venta con ellos como es la comunicación, después de la venta con seguimientos dar nuevas oportunidades y siempre darles esa importancia a los clientes (Ingmar, Lafarge, Ávila, Schwepker y Williams 2016, pg.17)

       Como gerente de ventas les diría a mis nuevos vendedores que los roles que determina la empresa para las ventas son:

  • Tratar de persuadir a los clientes de obtener nuestros productos o servicios para sus necesidades, pero para eso debemos ver que estamos en un tiempo donde todo es tecnología y sofisticado y no como en los tiempos de antes, por eso el vendedor debe de tener esa táctica para los clientes en la venta.
  • Como se dijo antes otro rol importante es ver cuáles son las necesidades importantes y básicas de los clientes y tratar de ver si las cumplimos con nuestros servicios o productos
  • Como otro rol importante es darle valor a nuestros servicios o productos que son los que establecerán esa relación duradera con el cliente (Ingram, Laforge, Avila, Schwepker y Williams 2016, pg.5)

   Así les explicaría los vendedores nuevos como gerente de venas como la empresa basaría sus roldes y confianza en los clientes para realizar las ventas en los tiempos de ahora.

2.Muchas personas sostienen que el éxito de las ventas depende de la confianza que el comprador deposite en el vendedor. ¿Cómo generan confianza los vendedores?

      Para poder generar confianza a los vendedores sobre sus clientes, debemos de saber que es la confianza sobre ellos. Los vendedores deben de tener un lugar específico para cada comprador donde los que le piensa son las verdaderas afirmaciones y promesas que él le da cuando está vendiendo sus productos o servicios. Todo depende Edesa honestidad y la confianza que el vendedor le da a sus clientes esta es una táctica de la relación que se establezca de largo tiempo con los clientes. Esto viene a funcionar cuando nosotros como representantes de venta y la empresa como cliente se una un enlace de confianza básica mutua es decir es el nivel de relación que le comprador que la veracidad de los vendedores.

   Entonces ahora podemos decir como generan confianza los vendedores, es basándose en la confianza en unos factores que le dan vinculo a los compradores como son:

  • Expertise (El conocimiento de otras personas la experiencia por eso los vendedores deben de preparase para cuando realizan las ventas para informales a los clientes son las nuevas mejoras que representan los productos servicios sobre las nuevas tendencias actuales en la industria.)
  • Orientación al cliente (Es darles sentir a los clientes esa importancia de sus intereses sobre sus necesidades a largo tiempo, es decir que sus presentaciones con un cliente deben ser claros auténticos y de equilibrio, mostrando cual son sus ventajas y las ventajas de lo que están ofreciendo ya sea un producto o servicio basado en los intereses de los clientes, una recomendación o fomentar una relación antes con el cliente.)
  • Confiabilidad (Esta confiabilidad se debe de basar en la previsibilidad de cómo se comportan los vendedores y sus acciones. Por qué los vendedores deben de recordar lo que le promete a los clientes o prospectos ya que los compradores están atentos a los que se les prometió y quieren que se les cumplan lo que prometen, por eso el vendedor debe estar atento con todo lo que dice sus palabras y si es caso tomar una nota para no olvidar lo que prometió allí se basa la confianza de cumplir tu promesa y no vender algo que no se pueda realizar)
  • Compatibilidad (Es esa relación que los clientes se siente con los vendedores llegar a tener una empatía o confianza que les pueda brindar ese vendedor esa impresión que el cliente siente cuando está enfrente con un vendedor esa simpatía es un factor importante y emocional coma la conexión que se siente cuando tu están con una persona de tu agrado y confianza.)  
  • Sinceridad (Como se ha venido diciendo es la sinceridad que los vendedores expresa a sus compradores, esto se puede basar en los testimonios de otras personas sobre los productos o servicios que han comprado, alguna publicación o las recomendaciones de otras personas para así darle esa honestidad a los comparadores de nuestros productos o servicios (Ingram, Laforge, Avila, Schwepker y Williams 2016, pg.32-36)

         Por eso como otro aspecto importante es que los vendedores deben de basar en los conocimientos de la empresa y las nuevas eras tecnológicas para ganar esa confianza con los clientes. Por eso un buen asesoramiento de capacitación en las ventas y la experiencia profesional de sus jefes les dará a los vendedores base fundamentadas en la confianza y en los conocimientos de la empresa sobro todo lo que abarca saber de los productos o servicios que van a representar en sus ventas entre estos bases tenemos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (55.3 Kb)   pdf (403.9 Kb)   docx (174.7 Kb)  
Leer 38 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com