ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venta de computadores y equipos de cómputo


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  986 Palabras (4 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 4

PROYECTO DE EMPRESA

PRESENTADO A:

NELSON VIVAS CUPITRE

PRESENTADO POR:

MARIA DEL PILAR OLAYA GRAFFE

INSTITUTO COLOMBIANO DE APREDIZAJE “INCAP”

SEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO

NEIVA – HUILA

PROYECTO DE EMPRESA

INTELIGENTES V.C.E S.A

Nombre de la Empresa: Inteligentes V.C.E S.A

Objetivo de la Empresa: Venta de computadores y equipos de cómputo

Lema:

“la solución inteligente a tu alcance”

Tarjeta de presentación:

Tipo de Empresa:

En este caso la empresa es de tipo micro ya que actualmente está en proceso de conformación además que cuenta con poco personal y con capital limitado y pretende alcanzar a ser del tipo grande al consolidarse y expandirse.

• De acuerdo a su capital:

Privada

Nuestra empresa se puede ubicar en la clasificación de Comercial ya que este tipo de empresas son intermediarios entre el productor y el consumidor, su función primordial es la compra - venta de productos terminados.

• De acuerdo a su conformación:

Sociedad Anónima

MISIÓN

Ser la principal empresa en la venta y distribución de computadores y equipos de cómputo a nivel regional con la mejor calidad y a un precio accesible para nuestros clientes tomando en cuenta sus necesidades y contando con tecnología de punta.

VISION

Ser la compañía líder en venta de computadores y equipos de cómputo y servicios de redes a los precios más bajos del mercado a nivel regional contando con técnicos capacitados para realizar el trabajo teniendo como finalidad la satisfacción del cliente.

OBJETIVOS GENERALES:

 Ofrecer productos en el ramo de cómputo al alcance de todo público con el mejor precio y con una excelente calidad para satisfacer las necesidades actuales de los clientes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

 Cubrir las necesidades de nuestros clientes en el ámbito computacional garantizando con ello su preferencia y gusto.

 Estar actualizados en las nuevas tecnologías para ofrecer una amplia gama de productos a nuestros clientes.

 La empresa Inteligentes V.C.E S.A Con nuestra actitud y destreza se propone objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo para su funcionamiento y desarrollo comercial.

CORTO PLAZO:

Realizar junto con los socios promoción de Inteligentes V.C.E S.A. para comenzar a destacar en el mercado de computó y empezar a agrandar la cartera de clientes, siendo la calidad nuestra carta principal de presentación.

MEDIANO PLAZO:

Adquirir productos de primera calidad lo cual permitirá tener un mayor rango de posibilidades de destacar en el mercado de computó, después de 1 año de incrementar utilidades, se buscará obtener productos de otros países, deseando tener tecnologías nuevas.

A LARGO PLAZO:

En 5 años Inteligentes V.C.E S.A. obtendrá niveles de competitividad y excelencia en la calidad e innovación dentro del mercado de computó en el nivel tecnológico más alto, teniendo en la empresa al mejor personal capacitado para ello.

CUESTIONARIO

¿QUE?

Venta de computadores y equipos de cómputo; proveer para empresas y particulares, las herramientas necesarias para desarrollar su labor, con la mejor tecnología del momento.

¿Cómo?

Tener una gran infraestructura tecnológica que permita realizar nuestras operaciones con una mayor eficiencia y rapidez.

Realizar un buen lanzamiento y hacer promoción junto con los socios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com