ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wall Street


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 3

“¿Qué es el riego moral?”

La economía mundial es un imparable sistema cíclico que en casi un cien por ciento está basado en el número de decisiones y lo acertadas que estas son el momento de hacerlas; así pues “el riesgo moral” es una de esas partes importantes ya que al poner dinero en manos ajenas a las que nosotros creemos de confianza estamos tomando una decisión un tanto riesgosa ya que en la mayoría de los casos es algo más allá del patrimonio, además de que no siempre los numero están del lado positivo.

Lo anterior da lugar a entender que en gran parte el flujo económico tiene sus cimientos en el numero de inversiones que se hagan sobre determinada “empresa”, y lo rentable que pueda o no ser dependerá de los cambios alto y/o bajo que tengan las distintas “bolsas de valores” y lo buenas que dichas empresas. Esto no se trata solo de invertir sino de conocer los riesgos y contraproducenticas que esta pueda traer consigo.

En su mayoría las inversiones se hacen sobre proyectos futuros que a la larga tienden a superar expectativas o en algunos casos sobre empresas con una posición ya favorable que tiende a mejorar o en el peor de los casos a estar el declive y así pues llegando a este punto y como ya antes lo habíamos comentado los números no siempre están de lado correcto, un ejemplo de claro de esto que propone la película es la quiebra de varias empresas que por uno de los mayores escándalos financiaros perdieron todo y que esto es una especie de cadena ya que no si una bolsa en el mundo cae por mínima que sea tendrá un efecto en toda la línea económica del mundo.

Es una película en el cual no habla de los problemas que se tiene cuando tienes dinero, que este no lo es todo y que siempre hay factores contra ti.

Trata sobre una serie de apuestas arriesgadas que hacen que la empresa que dirige su mentor se hunda y con ella las posibilidades de negocio que Jacob mantiene en un centro de energías verde con sede en California que parece que estar a punto de conseguir la fusión del hidrógeno. En medio de la catástrofe, sale de la cárcel el padre de Winnie, Gordon, con el cual Jacob se relacionará para obtener cierta información sobre el hombre que ha destruido la empresa donde trabajaba. Esta historia, además, toca de una forma muy indirecta la crisis financiera de estos últimos tiempos mientras arenga al personal con un montón de mensajes obvios e innecesarios.

El mensaje que da es que ni todo el dinero del mundo pagará amor de verdad ni t hará una mejor persona, ni te salvará de la cárcel y que t cambia mucho, en la película hay partes en las que mencionan que hasta mueres por el dinero, que pueden empezar siento básicamente un rey y mueres en la mediocridad de tu pensamiento por ser tan débil y cerrado.

Da a entender también que no se puede cambiar todo en la vida por dinero y mucho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com