ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ZEITGEST LA PELICULA


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 3

ZEITGEIST I

Es un documental muy interesante ya que trata temas vividos en un pasado y en un presente de cualquier persona, dentro del documental encontramos tres partes: “la historia más grande jamás contada”, “todo el mundo es un escenario” y “no prestes atención a los hombre detrás de la cortina”.

En la primera que es la de “La historia más grande jamás contada”, se compara la astrología y la mitología con el cristianismo muy objetivamente, considerando al cristianismo como una parodia o copia de de esta religión hacia la astrología. Maneja ejemplos como La Pascua, Moisés, El Arca de Noé, que tienen relación con las constelaciones de Acuario, Aries y Tauro; el sol con la vida de Jesucristo. En este punto podemos darnos cuenta de cómo la iglesia trata de imponer la imagen de Jesús para generar la imposición de su imagen e ideología y que la sociedad le de seguimiento para poder tener como consecuencia la manipulación de las personas.

Además de esto trata de hacernos ver que nuestro Dios en mi caso Jesús (Dios) es utilizado por las personas que practican la labor de sacerdotes para conseguir dinero y casi que enriquecerse a razón de que es para él y que él lo necesita; también dice que Jesucristo es solo una conspiración ideal de un Dios que existió en cierto momento y que se tomo como base para la creación del nuestro, no comparto esa idea ya que desde pequeña me han inculcado una historia acerca de quién es Jesús, que nos enseño y como fue su vida en general, y ahora venir a escuchar de alguien más que el solo es un mito o una figura heredada de alguien más que en mi vida había escuchado.

En la segunda parte llamada “Todo el Mundo es un Escenario” nos habla de la catástrofe de las torres gemelas, y podemos encontrar la realidad del ataque, el cual no fue otra cosa más que una estrategia de Estados Unidos, en donde su mismo gobierno planeó la destrucción y demolición de las torres. Según personas que sobrevivieron al ataque cuentan que se escucho una explosión en el sótano del edificio y fue lo que provocó el derrumbamiento principalmente más que los aviones. Estados Unidos hace esto como estrategia para culpar a sus enemigos terroristas de medio oriente y declararles la guerra para apoderarse de sus recursos naturales.

Aunque conocía muy poco de las investigaciones que se realizaron a raíz del ataque de 11 de Septiembre a las torres gemelas en E.U, sentí cierta rabia al darme cuenta que no fue más que una conspiración del gobierno de este país para de cierto modo hacer que la gente cumpliera con lo que ellos profesaban, me parece inaudito que a pesar de tantas “pruebas” y decadencias que tuvieron los argumentos de los gobernantes de EU no se hubiera hecho una investigación mas a fondo para así comprobar en base

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com