ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMON A ESCALA HUMANA


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  971 Palabras (4 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 4

NOMBRE O.L.S.A.

CURSO ADMINISTRACION A ESCALA HUMANA

CIUDAD SANTA MARTA

FECHA NOV-DIC 2013

Los seminarios realizados, causaron en mi gran controversia pues muchas de mis creencias las sentí zarandearse una y otra vez, lo cual no se deben a que sea seguidora fiable de una religión, más que ello se debe a esas enseñanzas tan cerradas que vamos aprendiendo en el camino de la vida y bajo el cuidado de nuestros padres, pero que de manera irrefutable genero en mí diversas preguntas: ¿Cómo es posible? ¿Acaso mi vida no la he llevado sanamente? ¿Existe una manera más fácil de ver, pensar, decidir o aceptar las cosas? ¿Cuán importante son mis creencias y que tanto influyen en mis pensamientos, mis actuaciones, mi vida?

La lectura Pigmalión en la gerencia habla claramente sobre como nuestro pensamiento, nuestro auto-concepto influye en gran medida en nuestro trabajo, en nuestra productividad y que este puede expandirse como una epidemia sobre quienes nos rodean (sea positivo o negativo, alto o bajo en expectativas). Esto no solo aplica en nuestra área laboral, sino también en nuestra vida familiar, social; claramente en nuestra vida personal.

Puedo manifestarle que creo completamente en esa teoría, aunque aún no soy Madre desde mi experiencia como hija puedo decir que soy prueba de cómo las actitudes, paradigmas, creencias y la cultura de mis padres influyeron en mi desarrollo personal; hoy con todos estos nuevos aprendizajes adquiridos y reflexiones puedo discernir que TAL VEZ, a pesar de los excelentes y maravillosos padres que tengo, hubo algo que marco mi vida mucho mas y fue el pesimismo de mi madre y la poca expresión de afecto de mi padre son los motores que me han impulsado a crecer profesionalmente, a ser exitosa en mis proyectos, TAL VEZ todo con el fin de demostrarle a mi madre que si se quiere se puede y a mi padre estimularlo a exprese un poco mas sus sentimientos.

Hubo algo que causo mucho más impacto en mi y fue mirar desde el ángulo, posición o perspectiva de usted; con todo respeto, lo poco que nos compartió de su gran experiencia de vida, causo en mi una disonancia en primer momento; pero también abrió mi mente, a nueva manera de amar… No como una necesidad, porque está en cierto punto representa enfermedad, dependencia. Sino con el único motivo de SOLO QUERER ESTAR con esa persona, por las buenas cosas que te pueda inspirar, hasta donde le puedas aportar lo mejor de ti, sin olvidar jamás que puedes seguir adelante con tus proyectos aunque no esté... y aun más que puedes ser igual o más de feliz al lado de otro ser humano. La mayoría de personas sabemos esto, la gran diferencia está en que usted lo aplica diariamente en su vida y muchos de esa mayoría que lo sabe, NO.

Si nos hiciéramos consientes que los objetivos de todos los seres humanos finalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com