ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS CRÍTICO DE LA PELÍCULA "DULCE NOVIEMBRE"


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  2.052 Visitas

Página 1 de 3

A mi parecer esta película a pesar de que era comedia y dramática fue como una etapa de vida real y a la vez fantástica, real no era ya que nadie termina feliz para siempre, eso de estar siempre juntos y estar siempre bien no podría ser ya que solo se conocían un mes y días? Y en ese tiempo nadie pelea siempre es bonito, y fantástica por que quien va a invitar a cualquier persona que una encuentre interesante a vivir en su departamento por un mes, tendría que ser una persona con mucho tiempo aunque hay personas con esa cantidad de tiempo pero aun así tratar de arreglar sus problemas, y después votarlos, ya que hay una variedad de tipos de mujeres, hay que tener cuidado con la persona que se encuentra.

Aunque no es malo confiar en la gente, y se pueden conocer miles tipos de personas, pero allí tienes que tener la confianza de ambas personas y es muy extraño que se dé rápidamente. Lo del final triste puede ser real, siempre terminan ambas parte o solo alguna parte de esa relación a no ser que terminen bien como amigos pero este no fue el caso.

En fin cada paso que dieron estos personajes para realizar un cambio en sus vidas, ya que al solo al vivir con una persona ajena a tu vida va haciendo un cambio porque son diferentes hábitos de las personas, en donde hay que adaptarse más encima una parte de esta pareja habían hecho un trato, como que ese mes solamente era de ella, en si la gente puede cambiar sus hábitos pero no su ser.

Bueno para terminar, cada persona hace lo que quiera dentro de sus límites, aunque esto sea una película, los creadores quieren mostrar cómo sería un caso así si fuera de vida real, esa fue una opción, la manera que vivieron su vida juntos y a lo mejor Sara ya que no podía solucionar su problema quiso solucionar los problemas de las demás gentes y enseñarles que siempre hay una perspectiva de vida diferente.

En síntesis, cada uno vive la vida como quiera ese es mi punto de vista, la película fue interesante ya que se puede ver que hay todo tipo de gente, en si uno nunca termina de conocer a la gente, por el mismo motivo Nelson se enamoró o se vinculó afectivamente con ella ya que solo conocía una cara de ella por así decirlo.

Que tiene esto de aprendizaje, podría ser aprender a cuestionar a la gente, aunque la desconfianza no sea fuerte; pero la confianza tampoco, aunque cuando uno confía se da mejor la relación dependiendo de qué persona este al lado de uno. Cuestionar no tiene mucho que ver con la confianza.

También se podría aprender que la vida es solo una y hay que aprender a disfrutarla no quedarse estacando por los problemas y saber sobresalir de cada situación, ya que cada persona tiene problemas distintos, problemas más difíciles que otros pero al fin y al cabo todos problemas. Y aunque haya esas situaciones adversas salir adelante y ver la vida de otra manera, ósea de la misma manera pero de otro punto de vista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com