ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS CRITICO DE LA PELICULA ”IT”


Enviado por   •  19 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

ANALISIS CRITICO DE LA PELICULA ”IT”

Integrantes

Diego Andrés Castellanos

Kevin Alexis Cuellar

Weimar Andrés Murillo

Wilson David Rodriguez

Análisis Critico

Instructora

MARTHA BARAJAS

Lectura critica

SENA

CEET

Bogotá 1 junio de 2018

Introducción

Esta película está basada en en la popular novela homónima de Stephen King relata la historia de unos jóvenes de un pueblo estos jóvenes se ven obligados a combatir sus grandes temores estos jóvenes se ven acorralados por un payaso diabólico llamado Pennywise este payaso tiene una larga historia de asesinatos y de violencia hacia los jóvenes de varios siglos atrás.

Planeación

1. Vamos a identificar una escena de la película

2. Vamos a ver la escena para identificar el análisis

3. Vamos a hacer el análisis crítico paso a paso

4. Identifica la tesis del autor:

5. Inicio: 1:15 y fin de la escena: 9:10

Descripción de la escena

En la escena aparece el Bill Denbrough  que es el hermano mayor haciendo un barco de papel para su hermano menor Georgi Denbrough, él quiere salir  ya que está lloviendo a probar ese barco de papel en los charcos Bill Denbrough no lo acompaña porque está enfermo, Georgi Denbrough Sale solo coloca su barco de papel en un charco y sale corriendo a perseguir el barco cuando este cae a una alcantarilla el niño corre lo más rápido y se asoma a ver si puede recuperarlo cuando ve a un payaso,  hablan un rato y él payaso se presenta dice que se llama pennywise, el niño le dice que ya se tiene que ir pero el payaso le contesta y le dice que tome su barco el niño al coger el barco el payaso le coge la mano y lo muerde el niño grita ¡ayuda! Y el payaso le coge un pie y lo arrastra a la alcantarilla.  

Argumento

En el pueblo de Derry, en Maine, Bill Denbrough ayuda a su hermano menor, Georgie, a hacer un barco de papel, llamándolo "S.S. Georgie". Georgie sale a la calle, donde está lloviendo con bastante intensidad, para jugar con el barco. Bill no puede salir con él a la calle ya que está demasiado enfermo como para salir de la cama. Ambos se abrazan antes de que Georgie salga a jugar.

Mientras persigue su barco por la calle, Georgie accidentalmente se choca contra una señal de tráfico y el barco navega hasta el final de la calle donde cae por el alcantarillado, aunque Georgie corre para intentar detenerlo, preocupado de que Bill se enfade. Mientras observa la alcantarilla, un par de ojos amarillos emergen de la oscuridad causando que se asuste de estos, esos ojos pertenecen a un cambiaformas que se presenta como "Pennywise, el payaso bailarín".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (116.2 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com