ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES DEL CASO


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 3

INTRUDUCCCION

Este material se ha desarrollado a fin de que el estudiante analice el contenido de la unidad y logre identificar la importancia de los recursos humanos dentro de una empresa y sus funcionarios.

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES DEL CASO

1-GASTON:

Ingeniero de calidad, se encuentra en una grave situación emocional y laborar debido a que ha tenido que asumir responsabilidades que no le corresponden y por un sueldo que él considera que no es justo, lo que termino por genérale una enfermedad está producto del stress.

2-LETICIA (a)

Líder de producción, debido a su estado de gravidez, sus estados emocionales han sido de altibajo, lo que no le ha permitido tener un embarazo tranquilo, y una salud estable. Lo anterior responde la falta de solidaridad laborar, siendo sometida a los largos turnos de trabajo no logra alimentarse bien, y esto termina por afectar su salud física. Y por ende su rendimiento no será optimo ni el esperado.

3-MARIA TERESA (b)

Líder de producción, esta mujer muestra dificultades en su hogar asociados a los largos y extenuantes turnos de trabajo, que no le permiten disfrutar de su hogar. Generando en ella problemas para conciliar el sueño.

4-CRISTINA (c)

Líder de producción, presenta un cuadro muy complicado debido a la carga laboral ha afectado y trastornado su salud por estrés. Esta mujer por obvias razones no tendrá un rendimiento adecuado para la empresa.

5-ESPERANZA

Analista de producción, como si fuera poco la labor que realiza la someten a jornadas de reemplazo a sus compañeros, para esta funcionaria, u estado de salud es precario, de igual manera su salud emocional esta por quebrantarse debido al poco tiempo que comparte con su familia.

6-OLGA LUCIA

Gerente de producción y exportación, para Olga la situación no distinta a la del resto del grupo, esta por medio su salud, ante las largas jornadas laborales y la cantidad de trabajo existente, está poniendo en riesgo la vida de su hijo.

7-WILLIAN

Gerente de planta, aunque aparentemente a tenido un buen desempeño por sus capacidades y liderazgo, sin embargo su equipo por las condiciones laborales se encuentra en cuidados intensivos. Esta situación hará sentir a William con frustración a no poder seguir manteniendo el nivel de trabajo que inicialmente tenía.

ANÁLISIS DE LA MANERA COMO LA EMPRESA ESTÁ MANEJANDO LA PROBLEMÁTICA.

A fin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com