ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  31 de Marzo de 2015  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  921 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: VANIA VARGAS SAMO

Materia: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

Paralelo: 1

Docente: JUNG MARISCAL JORGE EDUARDO

Ayudantes: Martín Beltrán, Samuel Cuevas, 
Shirley Flores,

Alexia Huanca, Abril Mercado 
Mauricio Morales 
Abad Nina

Vanessa Paye ,
Ayrton Sangueza 
Cadmiel Ávila

Tema: Capitulo 7

Fecha: 31-03-15

¿Ganan demasiado los CEOS de los Estados Unidos?

Respecto a la situación que se nos presente, sobre las empresas en Estados Unidos donde se observa que los CEOS ganan demasiado, recomiendo lo siguiente:

PREGUNTAS

¿Es un problema la compensacion tan elevada de los ejecutivos de Estados Unidos? Si asi fuera. ¿La culpa es de los accionistas y los consejos que conocen la practica y la permiten? ¿Son codi-ciosos los CEO´s estadounidenses? ¿Actuan sin etica los CEO´s? ¿Qué piensa usted?

En lo que respecta a mi opinion, la compensacion que reciben los CEOS, es exagerada y convenenciera en las grandes empresas. Las empresan presienden de los CEOS, siendo los mismos importantes para el desarrollo de estas organizaciones. Asumo de forma positiva que los accionistas y los consejos son consientes de estas situaciones y desenvuelven sus labores y recompensaciones a los CEOS de forma alardeante. La etica es una situacion que ha sido ya desconocida en organizaciones como estas, los CEOS son codiciosos y tienen un por que, el gran error de la empresa es tener que complacer de mala manera esas peticiones anti eticas. En mi libre opinion, la etica debe ser manejada de forma adecuada, no para burlar las conveniencias de quien le convenga que sera tambien de forma espontanea y no desarrollada de forma adecuada.

CONCLUSIÓN

No solo en el ambito de los negocios, si no en muchos medios mas, se observa el comportamiento antietico de ciertos sujetos con la impetud de conseguir sus objetivos a costos menores de los que recurre el esfuerzo. Este puede compararse facilmente con el desempeño de los CEOS que es de ellos a los que las empresas se cuelgan, para que de esa forma se consoliden negocios en satisfaccion de accionistas o consejos. Las recompensas son buenas solo hay que saber a quien ofrecerla, recompensa no es sinonimo de soborno.

Vania Vargas Samo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com