ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como seducir a una mujer en 30s


Enviado por   •  10 de Octubre de 2019  •  Resúmenes  •  1.242 Palabras (5 Páginas)  •  1.630 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Ingeniería en Gestión Empresarial

Materia:

Sistemas de Información de Marketing

Catedrática:

M. en D.M Briseida Alvarado Mendieta

Trabajo:

¿Cómo seducir a una mujer en 30 segundos?

Presenta:

Cinthia Guadalupe Galván Ramírez[pic 2]

    San Luis de la Paz, Gto.17 Marzo de 2016.

¿Cómo seducir a una mujer en 30 segundos?

Conferencia emitida por Ana María Olabuenaga licenciada en comunicaciones, de la Agencia Olabuenaga Chemistri, ella es considerada una de las mujeres más influyentes en los negocios en México. Ana María Olabuenaga se le puede reconocer como una mujer exitosa.

El 52% dela población en México somos mujeres. ¿Por qué hablar de mujeres? Aunque representa  en México el mayor porcentaje y en el mundo se le reconoce como el sexo débil y se les ve como menos.

Las mujeres tienen la una influencia económica mundial, debido a que ellas hacen el 85% de compras, de todo lo que se fabrica en el mundo, ya que son las proveedoras del hogar, realizan compras de amor  para ellas mismas. Compran el 75% de medicinas, el 55% de coches, el 75% en la compra de la ropa de su marido e incluso influyen en las diferentes compras las cuales no están dirigidas a su mercado. El segmento del mercado de mujeres es el más grande del mundo debido a que la mayoría de los productos se dirigen hacia las mujeres, también a que las mujeres de hoy en día tienen una capacidad económica en crecimiento, las mujeres trabajan más, y están entrando más al mercado laboral.

Las mujeres son especialistas en las compras, desde tiempos remotos las mujeres ya influían en que se consumirá en la casa que artículos deben usar sus hijos y esposos.

Las mujeres y los hombres no son iguales, la química cerebral es distinta, un ejemplo seria la serotonina la cual es una sustancia cerebral femenina, es la sustancia que se arroja a nuestro cuerpo cuando se es femenino por ejemplo la delicadeza de la mujer, la mujer no piensa en golpes o ganar piensa en platicar.

Existe otra sustancia llamada Oxitócica  es la sustancia que el cerebro arroja, ejemplo, influye mucho cuando la mujer está embarazada, esa sensación del sentido del nido, arropar , proteger a su hijo. Esta sustancia hace eso el sentido de ser madre. Algunos mercadólogos tratan de crear esta sustancia por medio de la publicidad, anuncios familiares de arropamiento y cariño de la mama hacia sus hijos.

Progesterona esa es una hormona femenina, es la hormona de lo tierno, gracias a esta hormona a los mercadólogos les ayuda a poner cosas tiernas para las mujeres y así si se les muestra algo “cursi” se activa esta hormona, y se les quedara gravado el producto.

Las mujeres cuentan con una Visión periférica, la cual ayuda a las mujeres a estar atentas al entorno, hacía que las mujeres se fijan en todo lo que pasa a su alrededor, no es que tengan mejor memoria si no que observan cada detalle. Por eso las mujeres se podrían catalogar como promotoras de los productos por la buena memoria, ya que saben cada producto que se usa en casa.

En los años 70`s la publicidad se enfocaba más en que las mujeres satisficieran a las demás personas y no trataban de trasmitirles sentimientos para que se activaran las sustancias cerebrales.

Las mujeres en el súper gastan más tiempo en su Shampoo y productos higiénicos para su bebe debido a que la otras compras mecánica, y también las mujeres se enfocan más en las compras de amor y/o pertenencia.

(En una campaña de “Bodega Aurrera” en la crisis del 2009 lanzaron una campaña publicitaria la cual por extrañas razones, sintieron que  no tuvo éxito su enfoque, pero como en la campaña se mencionaba una T.V plasma, los consumidores compraron T.Vs, aunque ese no era su objetivo, se tuvo éxito y la empresa implemento estrategias para que las sucursales, tuvieran más Pantallas.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (155.9 Kb)   docx (50.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com