ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contexto Y Valoracion


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

El ingenio Madre Tierra S.A es uno de los ingenios que forma parte de la industria azucarera de nuestro país, el cual está dividido en cuatro zonas, las cuales se diferencian por la altura en metros sobre el nivel del mar desde el punto donde estemos situados. En la zona tres está conformada por cuatro importantes fincas las cuales son: Palmiras, Concepción Buena Vista, Limones y Cañaverales del Sur. En este documento se podrá encontrar un plan de actividades a realizar en la finca Cañaverales del Sur, con la finalidad de que el interesado en este documento pueda encontrar cada una de las actividades a realizar durante el periodo de la práctica agrícola supervisada que tendrá una duración de tres meses. Encontrando en este documento información detallada acerca de cada una de las actividades a realizar con su metodología correspondiente para de esta manera tener una mejor comprensión del porque se realizan las actividades y por ende la practica agrícola supervisada

Objetivos:

General:

Realizar diferentes actividades agrícolas dentro de la finca Cañaverales del Sur, mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos en la Escuela de Formación Agrícola.

Específicos:

Identificar cual será el área de los lotes de la finca cañaverales del sur mediante la utilización del GPS.

Realizar aplicaciones de herbicidas post-emergentes con equipos de presión constante para evitar la propagación de las malezas dentro de los canales.

Realizar muestreos de chinche salivosa para determinar cuál es el umbral económico que se tiene durante el presente año.

Determinar un estimado del rendimiento de producción en toneladas por manzana de una determinada área o lote

Realizar el brechado de un determinado lote antes de la aplicación del madurante, con el método manual o de teodolito.

Marco referencial:

Ubicación geográfica:

La región de la ficha Cañaverales del sur de la zona tres del ingenio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com