ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTEXTO Y VALORACION DE LA PRÁCTICA DOCENTE


Enviado por   •  15 de Junio de 2013  •  Tesis  •  1.035 Palabras (5 Páginas)  •  861 Visitas

Página 1 de 5

INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA

DE OAXACA

UNIDAD 201, SUBSEDE: POCHUTLA

CONTEXTO Y VALORACION DE LA PRÁCTICA DOCENTE

FLORIBERTO ZARATE VASQUEZ

ASESOR: ERIK ISAIAS CISNEROS GARCIA

TRABAJO: FICHAS MIXTAS

CUARTO SEMESTRE

LIC. PLAN 94

SAN PEDRO POCHUTLA 28 DE ABRIL DEL 2013.

MA. MARGARITA. Ávila Alderete “La elaboración del

informe” .Antología UPN Contexto y

Valoración de la práctica docente.

1994. P. 90.

“Dentro de .la investigación, en cualquier enfoque…el informe constituye un elemento imprescindible ya que es un testimonio escrito sobre el proceso de investigación…”Al realizar la investigación de la problemática presentada en el aula- escuela se debe constituir un informe, el cual constituye una herramienta de utilidad ya que se verá reflejado las situaciones que surgen a partir de su elaboración. Es un testimonio porque es de manera ordenada y se puede acudir cuantas veces sea necesario. Realizar este informe es de utilidad porque el docente a partir de este podrá realizar sus observaciones.

“El informe es en general un tipo de trabajo escrito que se necesita en todos los enfoques de investigación…”El informe dentro de lo que es la investigación acerca de la problemática, es un escrito donde se describen de manera detallada los acontecimientos más importantes utilizando los enfoques de investigación. Los enfoques son para darle veracidad a lo que estamos realizando.

“En la preparación del diagnostico, observar es una actividad básica.”Al tener los puntos que se integrara al diagnostico se debe de estructurar las ideas más importantes pero también se debe observar ya que es una técnica de trabajo que se utiliza para poder recabar toda la información importante.

MA. MARGARITA. Ávila Alderete “La elaboración del

informe” .Antología UPN Contexto y

Valoración de la práctica docente.

1994. P. 92.

“Para obtener un informe ordenado, es recomendable organizar el contenido en algunos “apartados” que permitan dar una estructuración a las ideas que se van a escribir…”Este debe de tener una estructura que contengan los diversos apartados para que las ideas que se vayan a dar a conocer sean entendibles por los lectores. Un informe ordenado implica un arduo trabajo por parte del que lo presenta porque mediante este trabajo tendrá que hacer su mayor esfuerzo para poder ser comprendido para los lectores de este informe.

MA. MARGARITA. Ávila Alderete “La las notas de pie de página

elaboración del informe” .Antología UPN

Contexto y Valoración de la práctica docente.

1994. P. 93.

“Cuando se hagan citas textuales, es necesario dar el crédito al autor haciendo las correspondientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com