ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de las fases 4 a 6 del Aprendizaje basado en problemas


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 2

Apreciados estudiantes:

Este espacio está destinado para la interacción con sus compañeros de grupo colaborativo a fin de desarrollar las actividades a desarrollar en el momento 3: Desarrollo de las fases 4 a 6 del Aprendizaje basado en problemas.

En este espacio debe interactuar con sus compañeros de grupo colaborativo con el propósito de enviar sus aportes, comentar los de sus compañeros e ir elaborando el documento que debe subir como grupo en el entorno de evaluación y seguimiento el 28 de Abril de 2015 como fecha límite. El proceso adelantado en este espacio corresponde a lo expuesto en la guía integrada de actividades como Momento 3: Desarrollo de las fases 4 a 6 del Aprendizaje basado en problemas.

Temáticas: Para el momento 3 se revisarán los contenidos de la unidad 3 del curso: Paradigmas emergentes y posturas epistemológicas en psicología.

Síntesis de la actividad: Para esta actividad deberá leer los contenidos correspondientes a la Unidad 3 “Paradigmas emergentes y posturas epistemológicas en psicología”, al mismo tiempo participará en este foro proponiendo y retroalimentado los aportes de sus compañeros siguiendo las fases del aprendizaje basado en problemas: Obtención de información, Discusión de posibles soluciones y Presentación de resultados. Al final de cada fase en el grupo deberán generar el producto que dé cuenta de los resultados el cual se adjuntará en el documento final.

Estrategia de aprendizaje: Aprendizaje basado en Problemas

Peso evaluativo: 175 puntos / 500 puntos totales (35% del peso total del curso).

Cronograma de la actividad: Este trabajo inicia el 30 de Marzo de 2015 y termina el 28 de Abril de 2015.

Producto esperado: El documento final debe entregarse en archivo de formato PDF o Word, bajo el nombre trabajo_colaborativomomento3_númerodegrupo por ejemplo trabajo_colaborativomomento3_401526_930

El documento debe contener portada (Título del trabajo, Nombre y Apellidos completos con código de quienes participaron en la elaboración del documento, nombre del tutor, Universidad Nacional Abierta y A distancia – UNAD, Escuela de Ciencias Sociales, artes y humanidades, Programa de Psicología, Cuidad y Fecha), los productos de la interacción en cada una de las fases del ABP y referencias. Tener en cuenta las normas APA para la presentación. La portada debe presentarse con las normas APA y en cuanto a los participantes solamente incluir a quienes participaron y aportaron pertinente y oportunamente tanto en el foro como en la producción del documento.

Este documento debe realizarse por el grupo colaborativo designando un líder responsable de coordinar los aportes y será el delegado para enviar al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com