ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseno De Instrumentos De Medicion


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  1.109 Palabras (5 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 5

Escala de Alexander

Este test mide inteligencia práctica, facilidad de adaptación a distintos ambientes y situaciones, y habilidad en la ejecución; consta de Pruebas de Pasalong, Cubos de Kohs y Construcción con Cubos; la aplicación se puede efectuar a partir de los 7 años de edad; la administración es individual; el tiempo de pasación es de 40 minutos, aproximadamente.

William Patterson Alexander nació en Paris, Kentucky el 25 de julio de 1805. Su padre fue James Alexander (1770-1821) y su madre era Mary Rose Depuy (1765-1841). [1] Asistió Centre College en Danville, Kentucky y luego Princeton Theological Seminary. Él era un primo lejano de Archibald Alexander, fundador del Seminario Presbiteriano. El 25 de octubre 1831 se casó con Mary Ann McKinney, que nació 05 de enero 1810 en Harrisburg, Pennsylvania. [2] Fue ordenado 13 de octubre 1831. Navegaron en el Averick Whaleship, al mando del capitán Swain, de New Bedford, Massachusetts, 26 de noviembre de 1831, y llegaron a Honolulú, 17 de mayo de 1832. Alexander y el resto de la quinta compañía de la Junta Americana de Comisionados para Misiones extranjeras llegaron en abril de 1832 hasta las islas de Hawai.

Fueron enviados en una misión de exploración a las Islas Marquesas (en ese momento llamado "Islas de Washington") con Reuben Tinker y Samuel Whitney. El 02 de julio 1833 que luego regresaron a establecer una misión Marquesas con Richard Armstrong, Benjamin W. Parker con sus esposas a través de Tahiti. Sin embargo, abandonaron las islas Marquesas a los misioneros europeos y regresaron a Honolulu el 12 de mayo de 1834.

Los Alejandros fueron asignados a la misión en Waioli 1834 hasta 1843. Buscando un clima más seco, fueron trasladados a la Escuela Lahainaluna en 1843. Después de la salida del fundador Lorrin Andrews y muerte de Sheldon Dibble, se convirtió en director hasta 1856. Prefería vivir en elevaciones más altas, más frías, ya menudo acamparon en lo que se convertiría Ulupalakua Ranch. Aunque la Junta Americana se retiraba el apoyo, se siguió prestando asistencia a los esfuerzos como la Iglesia Kaahumanu en Wailuku, Hawaii desde noviembre 1856 hasta 1882. Él y su esposa viajó a New Bedford en abril de 1858 un viaje de recaudación de fondos, y regresó en diciembre de 1859. Ayudó iglesias presbiterianas y congregacionales unen a la Asociación Evangélica de Hawai. Él murió 13 de agosto 1884 en Oakland, California, y fue enterrado en el cementerio del Mountain View.

BAT-7. Batería para la evaluación de aptitudes

Esta batería de siete tests mide habilidades básicas en el ámbito escolar y profesional. Consta de las siguientes pruebas: Aptitud verbal, Razonamiento abstracto, Aptitud numérica, Aptitud espacial, Razonamiento mecánico, Atención y Ortografía; se estructura en tres niveles de dificultad creciente: Nivel elemental(para alumnado de 1º y 2º de la ESO y para adultos con estudios obligatorios finalizados o no) Nivel medio(para escolares de los cursos 3º y 4º de la ESO, así como para adultos con Bachillerato o cualquier ciclo formativo finalizado) y Nivel superior(para el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato o los adultos con titulación universitaria o estudios superiores finalizados); la administración puede ser colectiva o individual; el tiempo de pasación es de una hora y cuarenta y cinco minutos, aproximadamente; la aplicación-que se puede realizar por internet o en papel y lápiz-se puede hacer desde los 12 años en adelante y adultos.

Francisco Sánchez Sánchez, nació en Antequera, concretamente en la calle San Bartolomé,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com