ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL VAGONCITO DE COLA, QUE SOÑÓ SER LOCOMOTORA


Enviado por   •  3 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  1.007 Palabras (5 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 5

Había una vez, en una tierra muy lejana de nombre perdido, un pueblo construido por grandes alquimistas de los metales y las máquinas, donde se reunían todos los años para realizar una enorme festividad en honor al Mjolnir, poderoso martillo entregado por Brokk a Thor. En este importante evento todos los grandes magos muestran sus mayores creaciones y aquel que haya realizado la construcción más valiosa para la sociedad, es nombrado por la corte de sabios Gran Elegido Caballero Kadosh.

Aleister era un joven alquimista, a pesar de su corta edad ya había logrado todo lo necesario para ingresar al evento, que según sus propias palabras, lo convertiría en el NeoKadosh para así cumplir una antigua profecía que hablaba sobre un novicio que llegaba para cambiar el orden y llevar a todos hacia el futuro, donde llegarían a controlar el tiempo.

Pero mejor hablemos de Elektro, al fin de cuentas es su historia, Elektro era un vagón de cola con inteligencia y espíritu, poseía un capacidad enorme para mantener a todos sus pasajeros confortables durante el viaje e iba más allá, siempre buscando superar a todos los demás vagones y a sí mismo. Elektro había sido construido por Aleister hace pocos años, con todo su potencial en secreto, esperando el gran día de su revelación al mundo. Elektro ha sido la creación más grande de Aleister, la cual lo llevara a cumplir su sino.

Un cuento lleno de fantasía ciertamente, pero ¿Qué tanto de esa fantasía es nuestra realidad cotidiana? ¿Eres lo más importante que han hecho tus padres? ¿Eres la razón de sus vidas? ¿Eres la esperanza de un futuro mejor para la familia? Pues sí, así mismo afecta tu vida directamente tu vida, entre otras tantas formas, tu familia, tu madre y padre, hasta los hermanos y abuelos quienes comprenden el entorno primario donde aprendemos a socializar.

"Mi experiencia sale de la alegría y del dolor, de un padre opresivo y una madre distante, y de leer durante 30 años las cartas del tarot a la gente. Yo llegué a la conclusión de que todos los problemas empiezan con papá y mamá. Si fuiste deseado, si llegaste cuando había necesidades, si vienes después de un aborto anterior... todo ese condiciona nuestra vida actual. En el caminar de los individuos rige la olla psicológica que te metieron cuando naciste: para que yo te ame (transmite la familia) tienes que ser como yo"

La familia es nuestro primer círculo de socialización, normalmente pasa de círculo a grillete de esclavitud. Nuestros primeros opositores. No importa en realidad lo que pensemos, sintamos, deseemos, lo relevante es ejecutar y concluir cabalmente, con los planes que nuestros sabios padres han fraguado para nosotros. Pero ¿Qué hay de mí? ¿Acaso esta no es mi vida?

Una amiga muy inteligentemente cursó con genialidad su bachillerato, salió súper joven, de inmediato se fue a la escuela de medicina, ya que tenía que ser médico como su padre, diligentemente hizo su carrera. El día del acto de grado, luego del brindis y frente a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (67.7 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com