ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Controldel Hombre Texto De Skinner


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 3

Muchas cosas influyen en nuestra decisiones y la ciencia ha contribuido mucho con el aumento influir, cambiar, moldear o sea controla la conducta. La economía, antropología, sociología y psicología tiene su parte en no que se trata de la conducta individual. El estudio experimental de la conducta es que nos conduce a los principios, factores que pueden ser manipulados directamente. Con Por estas mismas razones la concepción de la conducta humana que emerge el análisis experimental es el que se enfrenta con los puntos tradicionales directamente.

Hay tres áreas de la conducta humana que proporcionan buenos ejemplos. La primera es el control personal, los otros campos son la educación y el gobierno. En el control personal habla de la ética, cuando el individuo se comporta de manera aceptable en el grupo recibe admiración y aprobación y otros reforzamientos que aumentan la posibilidad de que tal comportamiento siga. Pero cuando su conducta no es aceptable surge la crítica, la censura el un castigo. Eso esta tan enraizado en nosotros que se torna una técnica de conducta que puede ser bien o mal.

La productividad de cualquier conjunto de condiciones solo puede ser evaluada cuando nos hayamos liberados a nosotros mismos de las actitudes que hemos generado como miembros de un determinado grupo. Una dificultad también viene de la manera de castigar o de echar la culpa, pero el castigo puede ser descartado se la acción no pudo ser evitada. Podemos observar nuestra propia actitud hacia la libertad personal en el modo como sentimos cualquier interferencia contra lo que queremos hacer. El gobierno ha sido siempre una área del control, pero aversivo.

El poder de conferir o retirar beneficios ilimitados es el poder para destruir o ejercer coerción. Algunos términos son usados con el propósito de ejercer el control, ciencias de la conducta es un término que puede ser definido y entendido de diversos ángulos, la predicción significa la identificación previa de conductas que ocurren después, puede predecir una conducta sumamente específica, o que no puede describir una clase de conductas.

La palabra control puede usar con varios significados, el primer B pone las condiciones para A, sim que A tenga voz ni voto en el asunto de tal suerte que ciertas conductas predecibles ocurran en A- control externo. En el según B pone condiciones para que ciertas conductas predecibles ocurran en A. En tercer A pone condiciones de tal suerte que ciertas conductas.

Hablamos sobre elementos que parece comunes, pero que implican el control de conductas : elección de metas,. El según es que sea fin seleccionado ya sean especificas o muy general “un mundo mejor”, tercer elementos son las condiciones para alcanzar esa meta deben tener un método, el cuarto es exponer a los individuos las condiciones prescritas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com