ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Niño Gordo Favio


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 3

Habían una vez un niño muy pobre que no conocía los computadores y se llamaba Camilo, el era del monte él era un niño que trabajaba cuidando vacas, chivos, cerdos. El hacia su trabajo montado en un caballo llamado Plutón el tenia dos perros , sus nombres eran:

Zalomon, un perro bastante grande, bravo y cuidador.

El otro se llamaba plutonio y era muy pequeño y pastor.

El niño era un niño maltratado tenía que cuidar alos animales de día y de noche lloviendo y con calor pero siempre era acompañado por sus tres fieles animales , sus dos perros y su caballo.

El un dia que estaba trabajando , quizo estudiar pero sus padrastros no lo dejaban , el un dia pensó en escaparse de donde vivía .

Cogió lo poco que tenia y lo monto en su caballo que de echo no era de el sus perros se fueron detrás , llego la noche en este caso la noche era bastante helada , y tubo que soportar el frio .

Al dia siguiente se fue para un hotel en el que le dieron posada pero había un problema los animales no podían estar allí y el decidió quedarse con sus fieles animales .

Un señor decidió darle posada a pesar de los animales ; pero los animales estuvieron en el patio . Este hombre tenía una cantidad de computadores y el niño le pregunta al hombre llamado Carlos :

que son estos aparatos y cuál es su función :

estos aparatos se llaman computadores y en ellos podemos hacer muchas cosas , entre ellas estan:

Hacer tareas Tareas .

Escuchar música.

Jugar .

Dibujar

Escribir textos

Camilo dice:

Como podenos jugar?

Carlos le responde :

Uno puede jugar haciendo lo que dice en el juego , pues hay muchos y todos se juegan de distintas maneras .

Entonces el decidió ir a estudiar sistemas pero el no tenia dinero ycomo carlos tenia dinero en una alcancía se lo dio a el para poder estudiar, entonces el fue y aprendió muy rápido a manejar los computadores y se graduo.

Entonces el ya graduado decidió ser profesor de sistemas

Camilo un dia decidió montar un negocio de internet ;

Para ello necesito cinco computadores un pago constante de internet y un lugar mas amplio para que haya espacio para los computadores .

En un tiempo se dio cuenta que necesitaba tenerlo abierto por mas tiempo para poder ganar mas dinero ; para ello necesito otro trabajador ; esto implica pagar masen trabajadores.

Un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com