ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 1, habilidades de comunicación efectiva..


Enviado por   •  20 de Enero de 2017  •  Trabajos  •  1.061 Palabras (5 Páginas)  •  2.487 Visitas

Página 1 de 5

Nombre:

Matrícula:

Nombre del curso: 

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EFECTIVA.

Nombre del profesor:

Módulo: 1: Habilidades y estrategias para la efectiva comunicación oral y no verbal.

Actividad:

Evidencia 1.

Fecha: 22 octubre del 2016.

Bibliografía:

Objetivo:

Aplicar los elementos de la formula VVV así como las actitudes de un buen comunicador en la realización de discursos de temas de mi interés para desenvolverme en una correcta comunicación.

Procedimiento:

PARTE 1

DISCURSO “ELECCIÓN DE MI CARRERA PROFESIONAL”

“Una cosa es prescindible para la vida de un nombre y esta será siempre el hambre que tendrá por progresar” Buen día lector, yo soy Anyelo  Oscar Perdomo Rivera y el día de hoy inicio mi discurso citando una frase que me decía mi abuelo. Desde pequeño siempre tuve más preguntas que respuestas, mi abuela decía que era el niño más curioso que había visto, en cuanto fui creciendo siempre me gusto hacer actividades artísticas y culturales, como la danza, la música y la fotografía y especialmente esas acciones son la que hoy en día me ha hecho elegir la carrera que hoy curso, tengo 21 años y soy alumno de la universidad “Tec Milenio” en la carrera de licenciado en publicidad y mercadotecnia en el formato en línea, actualmente me desenvuelvo en las profesiones de coreógrafo y bailarín profesional en danza urbana y soy fotógrafo amateur, a través de mi adolescencia me di cuenta que para de verdad darte a conocer y que tu trabajo sea visto, además de obviamente ser bueno y hacer las cosas con pasión, es fundamental la publicidad, actualmente la publicidad lo es todo en un negocio, muchos de mis maestros en cursos y talleres que he tenido la oportunidad de tomar concuerdan en la frase “la publicidad es un monstruo” y tienen razón, lo es, hay que saber cómo venderle tu producto a la gente, tu imagen, tu trabajo, debemos de aprender a darnos a conocer, porque de nada sirve el oro en una cueva si nadie lo encuentra.

Soy de la idea de que si haces las cosas con pasión todo saldrá bien siempre, hace tiempo escuche una frase que hasta el día de hoy siempre llevo conmigo “Busca un trabajo que te guste y nunca en tu vida tendrás que trabajar”

Por eso he elegido esta carrera en específico, porque sé que me dará las herramientas necesarias para reforzar mis profesiones y ofrecer un mejor trabajo a mis clientes y sustentar mi vida a través de lo que me apasiona hacer, y junto a estos pensamientos me gusta siempre tener la actitud de que siempre se puede, todo es cuestión de nosotros, nosotros mismos generamos la vida que queremos tener.

Muchas gracias por haberme leído el día de hoy estimado lector, espero que mi idea haya sido lo más clara posible, reciba un caluroso saludo.

Respuestas a mi discurso según el paradigma de Laswell

¿Quién?

Comunicador Anyelo Oscar Perdomo Rivera

¿Qué?

Generar un discurso que expliqué mis motivaciones por las cuales elegí la carrera profesional en la cual me desenvuelvo.

¿Por qué?

Para reforzar mi profesión y lograr un mejor nivel de vida y una dependencia en todos los sentidos, como económico, emocional, etc…

¿A quién?

Principalmente a mi instructora de esta clase Lilia Paola del Real Villareal, así como a mis compañeros y familia que me apoyan.

¿Con que?

Con los recursos y apoyo de mi familia que se me ha brindado, no le veo consecuencias como tal más que sacrificios de tiempo y económicos, así como el esfuerzo de todos los involucrados en que lo logre.

PARTE 2

DISCURSO SOBRE TEMA DE MI INTERES

LA TECNOLOGIA ¿DISTRACTOR O APOYO?

¿Qué pensaría usted si yo le dijera que la tecnología lejos de ofrecernos “ventajas” claras ante el mundo actual en el que vivimos, también trae consigo desventajas que pueden afectarnos a futuro?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (98.3 Kb)   docx (953.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com