ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Fisiologica


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  8.128 Palabras (33 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 33

II. APARIENIA FISICA

Persona de sexo femenino, raza mestiza, contextura gruesa, de figura proporcionada, con estatura aproximadamente 1.56 mts. y de peso aproximado de 65 Kg. Aparenta una edad mayor a la que presenta.

De rostro redondo, tez trigueña, ojos grandes color marrones, pestañas largas, cejas arqueadas, nariz recta, boca grande de labios gruesos. El cabello es ondulado de color negro de tamaño mediano, lo lleva por debajo de los hombros, generalmente siempre lo tenía suelto y llevaba vinchas.

Siempre vestía bien, usaba polos holgados, casacas, jeans y zapatillas. Hacía notar Una apariencia cuidadosa; durante las entrevistas realizadas se mostró de acuerdo al nivel de vida que lleva.

El lenguaje usado en la entrevista fue cordial, su tono de voz era aguada y solo cuando se quebraba era muy bajo y algo pausado.

Es muy atenta, siempre está pendiente de la persona con la que mantiene una conversación, los gestos que muestran refleja claramente las emociones que siente en esos momentos.

En todo el proceso de las entrevistas Hillary se mostraba muy sonriente, colaboradora y relajada; solo por momentos su inquietud se reflejaba en el movimiento de sus manos y al evadir la mirada. La postura era la de una persona interesada por el tema que se trataba, en ocasiones apoyaba los brazos en el escritorio.

En general las entrevistas tuvieron un clima bastante agradable y reconfortante excepto en una sola ocasión que se vio interrumpida por su madre causando gran incomodidad en la entrevistada, el contacto visual fue una de las cosas que más resalto en la entrevista así como la comunicación fluida que se desarrollo.

III. MOTIVO DE LA ENTREVSITA

Ella se mostró muy interesada desde la primera vez que hablamos para acordar el encuentro de la primera entrevista; su disposición y colaboración fue inmediata. No se presentó ningún problema con las horas y días pactados para las entrevistas, ya que estas se realizaron en una habitación de su casa (sala de estudio) a pedido de ella, generando así mucho más cómoda, dado que el lugar era bastante apropiado para desarrollar una buena entrevista.

IV. HISTORIA PERSONAL

Edad Pre - Natal

Mi nacimiento fue planeado; fue porque Gian franco era muy inquieto y la psicóloga le dijo a mi mamá que tenía que tener un hermanito. Cuando yo nací ellos ya estaba casados ella tenía 32 años y mi papá 31, mi mamá es mayor que mi papá es una rompe cunas.

El embarazo fue normal pero en el parto hubo complicaciones por eso tuvieron que hacerle cesaría a mi mamá, me contaron que mi mamá estuvo como un mes en el hospital y a mí me dio como infección urinaria, luego me llevaron a la casa de mis abuelos y mi mamá se quedó en el hospital .

Cuando tenía que comer mi tía Karina a veces me daba de lactar; es que ella también recién lo había tenido a mi primo coco, cuando ella no estaba me daba leche gloria.

Mi mamá dio a luz en el hospital Loayza, pese 2 kilos setecientos y medí 48 centímetros. No sé mucho la verdad, nunca me dio curiosidad de preguntar sobre estas cosas y lo poco que conozco es porque escucho que a veces bromean en mi casa o porque mi hermano me cuenta. Yo pienso que mi papá es más pegado a mí; él siempre me ha consentido.

Infancia

Cuando era chiquita en mi familia todos tenían carro, nos juntábamos todos y nos íbamos a Chosica, éramos muy unidos por ejemplo en los cumpleaños de mi abuela que es un día antes de navidad nos juntábamos almorzábamos todos juntos y comenzaban hacer chistes, jugaba con todos mis primos.

También recuerdo que mi papá me llevaba a la mega plaza a comprar helados y pasear, pero ya luego el cómo se fue y nos tuvimos que quedar con mi tía. Parábamos peleando con mi ella, mi tía renegaba por que no hacia mis tareas, un día ella me reviso mi cuaderno y encontró las hojas en blanco me jalo de la oreja yo no me deje y le jale el pelo, solo me defendía. A veces me gritaban por que no tomaba desayuno antes de ir al colegió pero no era porque no quería solo que me olvidaba por salir rápido.

Extrañaba muchos a mis papas y me sentía mal en algunas fechas como en el día de la madre o navidad. Para mi promoción me sentí mal todos estaban con sus papas y mi papa estaba lejos aunque mi mamá ya estaba aquí igual sentía feo.

Una vez me paso algo feo pero nunca le conté a nadie de mi familia hasta ahora. Yo estaba en el carro y un chico subió, era alto, tenía barba y era blanco, el carro no estaba muy lleno estaba maso menos pero él se sentó a mi costado y yo tenía mi mochila entre mis piernas, él me comenzó a tocar mis piernas yo me iba más a un lado, trate de taparme mis piernas con mi mochila y él trato de meter su manos entre mi falda para seguir tocando mis piernas, tenía ganas de hablar pero tenía vergüenza, pensaba si hablo el cobrador le pegara, quería hacer eso pero no podía cuando ya estaba por plaza vea, antes era metro yo le dije oye que le pasa el chico me miro y se bajó no se lo conté a mi familia por vergüenza pero se lo comenté a una amigas eso paso cuando estaba en quinto o sexto.

Solo tengo algunos recuerdos cuando vivíamos en san juan de Lurigancho lo que más recuerdo es que cuando mi mamá me pegaba o tiraba maso menos me iba a llorar al techo y decía papito ve papito ven por favor y me la pasaba así.

Mayormente me acuerdo de mi hermano en mi infancia, de mi mama no me acuerdo y mi papá paraba trabajando son pocas las cosas que me acuerdo, ella trabajaba y me llevaba a dejar las tortas que le mandaban a preparar las señoras que vendían carro y luego ya comenzó a vender menú.

Me contaron que cuando yo acabe le inicial ni un colegio me quería recibir porque era muy chiquita tenía cinco años y entonces yo me ponía en la puerta del colegio agarraba mi cuaderno y comenzaba a llorar diciendo quiero ir a mi colegio.

Desarrollo psicosexual

Mi mamá toco el tema de sexo ahora último cuando yo ya sabía todo sobre eso, porque en el colegio ahora te enseñan, te hablan abiertamente además en la academia es igual los profes te hablan normal sobre esas cosas es más hasta te dicen cómo se tienen que cuidar los jóvenes. Mi papá no toca esos temas conmigo a mí me da vergüenza hablar de eso con él; yo aprendí algunas cosas de eso porque cuando yo paraba en la calle y escuchaba los chiste de los niños ellos se reían,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (41.7 Kb)  
Leer 32 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com