ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE LA PRUEBA PSICOLÓGICA ICE DE BARON


Enviado por   •  19 de Junio de 2018  •  Informes  •  937 Palabras (4 Páginas)  •  870 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DE LA PRUEBA PSICOLÓGICA ICE DE BARON

  1. DATOS DE FILIACIÓN:

           Nombre        : K.L.G.R.

Fecha de Nacimiento        : 28 de Octubre 1993.

Lugar de Nacimiento        : Lima.

Edad        : 24 años.

Sexo        : Femenino.

Domicilio        : S.M.P.

Religión                : Católica.

Ocupación        : Docente.

Grado de Instrucción        : Universitario.

Examinador        : Cynthia Elizabeth Cano Lucas.

Fecha de la evaluación        : 10 de Mayo.

  1. MOTIVO DE CONSULTA:

Fines académicos

  1. DESCRIPCIÓN DEL SUJETO:

La paciente tiene 24 años, es de contextura gruesa y de estatura baja, en sus rasgos faciales resalta su tez blanca, rostro redondo, labios gruesos, ojos grandes, cejas semi-pobladas, nariz pequeña, orejas pequeñas, su cabello habitualmente se presenta ordenado ya que para ir a laborar se hace una coleta para que el cabello no le incomode a la hora de dictar sus clases, sus uñas siempre están muy bien recortadas y limpias. La entrevistada se presenta con una vestimenta formal, que es un pantalón de vestir color negro, una blusa ploma, zapatos de color negro y con la casaca de la institución educativa donde labora.

  1. DESCRIPCIÓN DEL AMBIENTE:

La entrevista se dio en un ambiente cerrado, para ser más específicos, en un cuarto de estudios de color melón, donde hay un librero, un escritorio, dos sillas. Se seleccionó este ambiente para que la evaluada no tenga ningún distractor a la hora de desarrollar el test. El ambiente era mediano, con un espacio suficiente.

El desarrollo del test se dio en el escritorio, el evaluado estaba al frente a la laptop de la evaluadora para poder desarrollar el test, ambos sentados en una silla, una frente a la otra, separadas por el escritorio en un espacio considerable como para que la entrevistada no sienta que se invade su espacio personal.

  1. OBSERVACIÓN DE CONDUCTA:

Antes del desarrollo del test, la evaluado se muestra ansiosa ya que desea saber que va a evaluar el test, al ver la laptop sobre el escritorio, esta pregunta si el test iba a ser desarrollado ahí.

Durante el desarrollo del test, la evaluada lo primero que hizo fue ver cuantas preguntas iba a responder, es decir, la cantidad de preguntas y dijo que eran bastantes, en algunas preguntas explicaba el porqué de su respuesta ya que las leía en voz alta las premisas.

Después de la evaluación la evaluada dijo que había sido un test muy largo y que se le dificultó el desarrollo de este ya que ella no puede estar por mucho tiempo sentada ya que le empieza a doler la cadera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (403.6 Kb)   docx (332 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com