ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME PSICOLÓGICO


Enviado por   •  15 de Julio de 2020  •  Informes  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 3

INFORME PSICOLÓGICO

  1. DATOS DE FILIACIÓN
  2. MOTIVO DE CONSULTA
  3. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS APLICADOS
  4. OBSERVACIÓN DE CONDUCTA

  1. RESULTADOS

  1. CAPACIDADES GENERALES

Memoria – Atención:

El evaluado obtuvo un Pc de 70 en la evaluación de la memoria, lo que significa que su capacidad de evocar recuerdos y la manera como los expresa se encuentra en un promedio alto, siendo capaz de trabajar con facilidad la memoria y los procesos relacionados con la atención.

Bases del Razonamiento:

El evaluado muestra en las áreas del razonamiento, los siguientes puntajes: Reflexividad, obtuvo un Pc de 85, lo cual lo ubica en una categoría elevada, es decir su nivel de análisis, percepción y uso de detalles, le permiten resolver tareas con facilidad, utilizando la lógica y el análisis de imágenes. Asimismo, en Analogías, obtuvo un Pc de 95 que lo ubica en la categoría de elevado, es decir conoce de comparaciones y trabaja adecuadamente el reconocimiento del significado de palabras. Finalmente, en Organización Perceptiva, obtuvo un Pc de 95, encontrándose una categoría elevada, es decir su nivel perceptual toma en cuenta los detalles que él observa y puede dar significado sin dificultades.

Niveles de Adaptación:

Luis, obtiene un Pc de 85, que lo ubica en la categoría alto, es decir posee la capacidad de adaptarse a diferentes entornos sin tener dificultades, trabajando adecuadamente la conducta prosocial, el autoestima, respondiendo adecuadamente a las tareas que se le encomiendan y trabajando con facilidad.

  1. CAPACIDADES ESPECÍFICAS
  1. Lectura

El evaluado obtiene un Pc de 35 en la evaluación de exactitud lectura, es decir presenta dificultades al momento de realizar la lectura de textos y su posterior comprensión. Asimismo, en comprensión lectora, obtiene un Pc de 25, que muestra que su capacidad no se encuentra desarrollada adecuadamente, y es capaz de mostrar dificultades al momento de leer textos nuevos y/o conocidos.

  1. Escritura

El evaluado obtiene un Pc de 35 en la evaluación de ortografía fonética, es decir presenta dificultades al momento de escribir palabras mediante el dictado. Asimismo, en grafía y expresión escrita, obtiene un Pc de 25, que muestra que su capacidad de reproducir textos y desarrollarlos en una hoja no están adecuadamente trabajados, tiene dificultades para escribir las palabras conocidas y desconocidas. Finalmente, en Ortografía Visual, obtiene un Pc de 5, es decir al momento de copiar palabras y buscar identificarlas, presenta una dificultad mayor, no es capaz de reconocer palabras conocidas y desconocidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com