ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indicadores De Gestion En Recursos Humanos


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  462 Visitas

Mayo 6 2010

Se da inicio al comité de selección con los siguientes puntos:

Replanteamiento de assessment center debido al tiempo que los psicólogos están gastando realizándolo 3 veces al día.

Se hace necesario activar la página de Facebook a los psicólogos puesto que es un medio de reclutamiento para cargos diferentes a impulso y para hacer ofertas a través de esta red social muy utilizada por el personal que se encuentra en búsqueda de trabajo.

El reclutador solicita la elaboración de tarjetas de presentación para darse a conocer y dar confianza al personal. Se evaluará con el abogado la posibilidad de poner el logo de la empresa en las tarjetas.

Teniendo en cuenta que dentro del assessment center se realiza una clínica de ventas para evaluar al personal , los psicólogos sugieren elaborar protocolos de productos xxx para hacer más vivencial y dinámico el juego de roles.

Retroalimentación al Psicólogo Juan Bernardo por su labor en calle puesto que las labores administrativas se están dejando como segunda prioridad y son funciones que no puede abandonar aun sabiendo que se encuentra realizando contactos y buscando personal para Coltabaco.

Se realizará un seguimiento al reclutador Carlos Rojas para iniciar la consecución de indicadores con los siguientes ítems: Lugares visitados, personal contactado, personal presentado a assessment, personal contratado. Esto con el fin de verificar nuestros contactos de reclutamiento claves y los lugares donde se hace más efectiva la labor,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com