ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de Residencia Nivel Inicial


Enviado por   •  15 de Agosto de 2017  •  Informes  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  2.665 Visitas

Página 1 de 4

María Isabel

Presento algunas ideas interesantes para dar temas en clases, al inicio le faltaba encontrar actividades que resulten entretenidas para los alumnos, pero con el tiempo mejoro en este aspecto.

Reconoce que los trabajos hechos en clases por los alumnos son importantes, por lo que se preocupa por lograr que ellos realicen y concluyan con las actividades, aunque por momentos deja de lado otro factor importante en el nivel que es el aprendizaje a partir de las emociones, considero por mi parte que podría intentar ser un poco más espontánea sin quitarle la merecida importancia al trabajo.

Los niños la entienden cuando explica las consignas y la gran mayoría de ellos realiza las actividades tal cual se la propone.

En lo que respecta a las otras partes de la clase, como ser la iniciación o el momento del juego al aire libre, la residente se muestra divertida y espontanea, logra captar la atención de los niños y maneja las energías de estos según lo que considere apropiado.

Al inicio le resultaba complicado hacer las planificaciones, pero con el tiempo mejoro sus presentaciones.

Por todo esto, considero que María Isabel logro mejorar a través del tiempo y estaría en condiciones de aprobar esta instancia.

Dahiana Rodriguez

Tiene buen manejo de grupo, sabe captar la atención de los alumnos, utiliza su voz adecuadamente según lo ameriten las circunstancias. Acompaña esta lectura de cuentos con cambios en la voz y gesticulaciones, muestra imágenes a medida que lee, deja participar a los niños en el proceso.

Los niños la entienden cuando explica las consignas y la gran mayoría de ellos realiza las actividades tal cual se la propone.

En los momentos de juegos al aire libre o clases de educación física, juega con los niños y guía la trama del juego desde su participación en el mismo, también utiliza mucho su voz y gesticulaciones.

Tiene ideas interesantes para presentar los temas, incluso los juegos que realiza son diferentes.

La presentación de sus planificaciones en general siempre fueron aprobadas.

Considero que esta en condiciones de aprobar.

Vanesa Aguirre

La residente presenta clases divertidas e interesante para los niños, tiene buen manejo de grupo, con el tiempo mejoro la utilización de la voz y las gesticulaciones para acompañar algunas actividades.

En sus clases los niños jugaron al mismo tiempo que aprendieron, realizaron las actividades que la residente propuso. Explica claramente las consignas y maneja sus tiempos al momento de tener que ayudar y controlar a los niños para que realicen los trabajos.

Es muy aplicada, lo que también se reflejo en sus planificaciones de clases.

Considero que se encuentra en condiciones de aprobar esta instancia.

Claudia Benítez

Presento serias dificultades en lo que respecta al manejo de grupo, es muy estructurada al momento de pensar y de realizar una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com