ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA EDUCACION DE ANTES Y LAS POSIBLES DE HOY


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

LA EDUCACION DE ANTES Y LAS POSIBLES DE HOY

En mi opinión las ventajas que me ha ofrecido estudiar en línea son que tengo las posibilidades de poder entrenar mucho más tiempo para poder alcanzar mis metas y mis sueños, las ventajas de estudiar en línea son muchas ya que personas ocupadas que están el trabajo y llegan noche a casa la escuela en línea es la mejor así puedes trabajar y cumplir con sus estudios a la vez. El estudio en línea cada vez se ha hecho más importante solo por el simple hecho de poder terminar tu preparatoria en línea.

Las diferencias de la educación tradicional y la educación en línea son que en la escuela tradicional puedes convivir con tus compañeros de clase y compartir opiniones, en la educación tradicional el profesor explica el contenido y después deja unas actividades o exámenes, si tienes una duda simplemente puede levantar la mano y preguntar por tus dudas. Aparte de que día a día cumples con un programa que el profesor esta designado a transmitírtelo, las tareas son por escrito y son entregadas al profesor directamente. A diferencia de la educación en línea es que las clases son por computadora, puedes estudiar en cualquier lugar que exista internet. Tu eres el único responsable de entregar y cumplir con tus tareas nadie más te va a estar recordando ya que es tu responsabilidad y no la de nadie más. Unas de las grandes ventajas de estudiar en línea son que puedes combinar varias actividades mientras estudias. Estudiar en línea te hace una persona autodidacta y con diferentes formas de ver la vida, llena de oportunidades y de metas a cumplir.

En mi opinión estudiar en línea es un reto para mí, ya que toda mi vida estuve acostumbrado a estudiar en un sistema de educación tradicional y de alguna manera ya me estoy adaptando a este sistema educativo y espero que todo esto en el futuro rinda frutos.

La educación en línea tiene muchos beneficios los cuales para mí los principales es que de una forma u otra de iras haciendo responsable de todas tus actividades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (23 Kb)   docx (247.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com