ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA EDUCACIÓN DE ANTES Y LAS POSIBILIDADES DE HOY


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

TECNOLOGICO DE MONTERREY

(CAMPUS PUEBLA)

PREPANET

CENTRO ESCOLAR MIMIAHUAPAN

INTRODUCCION A ADMINISTRACION

MI – U2 – ACTIVIDAD 1. LA EDUCACIÓN DE ANTES Y LAS POSIBILIDADES DE HOY

TUTOR: FABIOLA GONZALEZ MIER

ALUMNO: JONATHAN RIVERA MU?ÑOZ

MATRIÍCULA: A07144329

FECHA DE ENTREGA: 18-05-14

EDUCACIÓN EN LÍNEA

La educación a distancia ha ofrecido las ventajas de poder estudiar en línea desde tu casa, un centro comercial, o cualquier otro lugar en el tengas acceso a internet. También nos ofrece o proporciona varias destrezas como saber utilizar la navegación en internet, el mejor uso del teclado, y una de las más importantes es la mejora de nuestro orden, disciplina y responsabilidad.

EDUCACIÓN PRECENCIAL

La educación tradicional es la que se ha utilizado por muchos años, y ésta consiste en estudiar a base de libros de texto, profesores y asistiendo a instalaciones educativas. La diferencia de estos tipos de educación es que es mucho más fácil, cómodo, sin tanto trabajo el estudiar en línea que tradicionalmente.

VENTAJAS

Las ventajas que puede ofrecer el estudio a distancia a otras personas es que ellos pueden estudiar desde la comodidad de sus hogares sin necesidad de salir de ellos, pueden trabajar en sus computadoras con acceso a internet o también pueden estudiar fuera de casa, en cualquier lugar donde tengan acceso a internet. (sería conveniente acortar tus oraciones o utilizar punto y coma)

Otra ventaja de ésta es que nos dan a desempeñar nuevas destrezas como el mejor uso y manejo de la computadora, el manejo de la navegación de internet, la responsabilidad y el auto-aprendizaje.

COMPARACIÓN

Estos dos tipos de educación se parecen en el sentido de que en ambos se tiene que estudiar para tener una mejor preparación en las pruebas. Lo que yo pienso que hace que las personas se inclinen hacia la educación en línea es la comodidad y facilidad de estudiar de esta manera. Yo creo que en un futuro se implementara más la educación en línea, siempre y cuando rinda buenos frutos, sino, Ésta se extinguirá

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt