ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educación De Antes Y Las Posibilidades De Hoy


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 4

Tomando como referencia tu propia experiencia, reflexiona y redacta un texto que cumpla con las siguientes características:

1. Comenta qué importancia tiene en la actualidad la educación a distancia (qué ventajas te ha ofrecido a ti, qué ventajas crees que puede ofrecerle a otras personas, por qué ha empezado a ser cada vez más importante y más respetada, etcétera).

En lo personal estoy muy contenta, ya que en el tetras pasados, tome Matemáticas III y me fue muy bien afortunadamente. En estos días mi hijo tenía dudas sobre matemáticas, y por primera vez le pude ayudar, ya que siempre recurría a su papá, que no es muy paciente que digamos. Me sentí feliz de poder ayudarlo, estuvimos toda la tarde estudiando juntos y eso hizo que mi hijo tuviera más confianza en la materia y en mi, nos unió mas y pues estoy muy agradecida con prepanet.

2. Compárala con la educación tradicional o presencial, comenta en qué se parecen y en qué son diferentes (qué hace que las personas se inclinen hacia una u otra, qué futuro crees que tiene la educación a distancia en un corto plazo, etcétera).

En línea Presencial

 S i estás enfermo de algo contagioso, no importa porque puedes estudiar desde tu casa  No puedes ir con viruela o simplemente con tos porque es molesto para la persona así como para los que la rodean.

 Las amas de casa que tienen hijos pequeños, pueden estudiar y a la vez estar cuidando de sus bebes, e incluso estudiar con ellos.

 Es más que obvio que en una escuela no se puede llevar a los hijos.

 Las personas embarazadas en su etapa inicial sufren muchos mareos, ascos, un sinfín de cosas, y en la etapa final no pueden permanecer sentadas en una sola posición, y estudiar en línea les ayuda por la comodidad que esta les ofrece.

 Tendrías que estar saliendo constantemente si te dan mareos o ganas de ir al baño, que ocasionaría la distracción de los compañeros.

 El alumno es ahora el actor principal, ya que él definirá

cuál y cómo será su avance.

 El maestro tiene toda la responsabilidad del avance y

 control de las materias.

 El temario siempre va a estar ahí en cualquier lugar dónde haya una conexión a internet.  En cuanto a los maestros, ya no habría más problemas de que el maestro no vino a dar clases o sólo envío a “alguien” para pasar el rato.

 Ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo, sobre todo para personas que tienen viven muy retiradas de las escuelas y son padres de familia.  Aparte de gastar en pasaje el estar peleando con el camión que no pasa, no te levanta, que va muy lento.

 Mejoras en la redacción, ya que se tiene que cuidar mucho la ortografía.  La mayoría de los maestros no prestan atención a la redacción.

 Pueden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com