ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como es La educación de antes y las posibilidades de hoy


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]


1.         Comenta qué importancia tiene en la actualidad la educación a distancia (qué ventajas te ha ofrecido a ti, qué ventajas crees que puede ofrecerle a otras personas, por qué ha empezado a ser cada vez más importante y más respetada, etcétera).

               

 La educación en línea se está haciendo cada vez más famosa, ya que ofrece una gran variedad de servicios y grandes conveniencias. Es barata, no hay bullying, da la oportunidad de administrar particularmente un horario, las personas no tienen por qué asistir a una institución y pueden ahorrar gasolina, se puede estudiar desde cualquier computadora con internet y dedicar tiempo a otras cosas, etc. Gracias a su repertorio de beneficios que ha ofrecido las personas de todo tipo de lugares pueden estudiar, terminar carreras, maestrías y otras cosas. Se ha incrementado el uso de esta manera de estudio en estos años y seguirá creciendo.

2.         Compárala con la educación tradicional o presencial, comenta en qué se parecen y en qué son diferentes (qué hace que las personas se inclinen hacia una u otra, qué futuro crees que tiene la educación a distancia en un corto plazo, etcétera).

Similitudes con la educación presencial

Tienes alguien te asesora.

Tienes las mismas oportunidades.

Realizas actividades y tareas.

Diferencias

No tienes que acudir a un edificio para estudiar.

No tienes maestros, sino tutores que te asesoran de manera más bien personal.

Estudias a la hora que mejor te acomode.

Estudias de manera individual y no en grupo.

Tu educación es vía internet.

La educación en línea es cada vez más famosa y usada por todo tipo de personas que están conociendo sus beneficios y es muy probable que este sistema crezca con los años hasta convertirse en el principal sistema de educación.

3.         Redacta tus reflexiones en un texto que tenga como extensión mínima una cuartilla y tres como máximo.

           

          La educación en línea es un método de estudio que ofrece la oportunidad de estudiar desde tu propia casa, trabajo o cualquier lugar donde exista una computadora con conexión a internet.

   

    Es un medio que cuenta con una gran cantidad de ventajas especialmente para las personas que quisieran terminar su escuela. Además de ser más barata y no haber peligro de bullying, tener nuestro propio horario, etc. Las personas se vuelven autosuficientes y nos da la oportunidad de pasar más tiempo en familia.

    Personas que tienen problemas de salud, que tienen que trabajar o que simplemente quieren estudiar una maestría, carrera o algo más, tienen la oportunidad de hacerlo desde su propia casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (104.1 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com