ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguaje Profecional


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  648 Visitas

Página 1 de 2

El lenguaje oral y escrito profesional nos permite comunicarnos de una manera abreviada con nuestros pacientes y colegas.

En la comunicación ya sea verbal o escrita, la terminología debe estar en contexto y abierta al entendimiento a cualquier tipo de persona par que la información sea dada de manera clara, concisa y también respetuosa, como en los informes clínicos, donde el medico de manera muy objetiva da a conocer su criterio clínico. La sensibilidad también es importante y debe cambiar en función al entorno en donde la comunicación se lleve a cabo, visto que puede traer consecuencias a la hora de tratar con personas de diversos estatus sociales. El desarrollo de este leguaje, se logra interactuando con personas que estén en un nivel más alto de formación que el nuestro que por lo general es atreves del lenguaje verbal.

En conclusión, si no conseguimos el manejo de este leguaje, la vida profesional se nos haría muy complicada pues no podríamos darnos a entender ni entender a los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com