ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Siete hábitos De La Gente Altamente Efectiva


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO DE SUPER ENGORDAME

MC-DONALD

(Cuida el cliente y se atenderá solo)

Es una película realizada por un hombre que desea hacer un reto sobre la comida americana que día a día, convierte a su sociedad en personas obesas, y esto gracias a una compañía como MC-DONALDS. Él hombre realizó su reto durante 30 días, en los cuales no podía comer otra cosa que no fuera comida de la carta de MC DONALD, y tendría que comprar sus tres comidas diarias en este lugar.

¿Cuáles son las causas por las cuales se elabora esta película? Gracias a que Estados unidos es considerado como el primer país con obesidad en el mundo. Además un estudio realizado en el país, demuestra que el 46% de la comida rápida que se consume es de MC DONALDS. Otro dato importante es el hecho de que el 60% de las personas adultas de USA son obesas y que desde el año de 1980 se han duplicado la obesidad en niños y triplicado en jóvenes.

Es increíble que esta compañía a nivel mundial, pueda ser capaz de dar 46 millones de comidas en el mundo en un solo día.

Es importante conocer que hoy en día 400,000 muertes, en este país son gracias a la obesidad; pues uno de cada cuatro estadounidenses visita un MC DONALDS al día.

Al iniciar el reto el hombre, se realizó estudios para demostrar clínicamente que se encontraba sano y que tenía una condición física excelente. Su peso era de 88 kg y media 1.88 m, por lo cual estaba en su peso y medida correcta.

1 DIA: Por la mañana camino a MC Donald y compro una hamburguesa grande, unas papas y un refresco. En la tarde pidió a su trabajo que le llevaran su hamburguesa, y por la noche volvió a pasar por su cena.

3 DIA: Es su tercer día comiendo solo hamburguesas, papas y refresco por tanto se siente mal del estomago.

En USA existen 3 millones de maquinas de refresco. Un 1,700,000 de personas tienen diabetes, lo que le cuesta al gobierno en salud, la mínima cantidad de $92,000,000 millones de dólares.

DIA 5: Se da cuenta que ha consumido 5000 calorías diarias y ahora pesaba 96 kg.

DIA 6: Como nuggets de pollo

DIA7: Come filete de pescado

DIA 8: Se siente deprimido pero sigue comiendo hamburguesas.

DIA 9 : Ya estaba aburrido del menú.

Un dato importante de esta compañía es el hecho de que gasta aproximadamente 1.4 billones de dólares en publicidad.

Además en todos los establecimientos que compraba, la mitad de ellos tenia la información nutricional de sus productos MC DONALD.

PASADAS LAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com