ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAPA CONCEPTUAL TRABBAJO COLABORATIVO 1


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  807 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO DE RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES

PLANEACION ESTRATEGICA

GRUPO: 102002_147

JOHANA MARCELA PARRA MONROY

COD: 1057571848

SHYRLEY ROCIO VARGAS

TUTOR

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA –UNAD-

SOGAMOSO

SEPTIEMBRE 2012

FABRICA DE LICORES BOYACA

Para conocer la historia de la Fábrica de Licores del Boyacá se hace necesario conocer la historia de algunos hechos muy significativos ocurridos en nuestra patria.

En Colombia, como en casi todos los países del mundo, existe un licor el cual enmarca su más profunda esencia. Sin embargo, en nuestro país, debido a la mezcla de dos culturas son dos las bebidas tradicionales: la chicha, herencia pura de lo indígena y el aguardiente hijo de la España imperial.

La historia del aguardiente en el mundo es muy antigua. En el sentido estricto, el aguardiente es la primera etapa en la destilación de cualquier alcohol. Su preparación se basa en el antiguo principio de que el alcohol es más volátil que el agua, lo que equivale a decir que hierve a una temperatura más baja. Por lo tanto, si se recoge y condensa el vapor, se tendrá alcohol con muy poco agua y con esto se habrá obtenido aguardiente.

MISION

Contribuir a mejorar el nivel de vida de los boyacenses, mediante las transferencias realizadas en el departamento, derivadas de la elaboración y comercialización de productos fabricados bajo estándares internacionales de calidad, con participación de un talento humano competente y comprometido con la conservación de la identidad de los productos y con la sostenibilidad de la entidad, lo que permite ubicarse a la vanguardia entre las industrias licoreras del país

VISION

La Fábrica de licores del Boyacá se consolidará, como una empresa líder en el sector de la producción y mercadeo de licores, alcoholes y otras bebidas, con reconocimiento nacional e internacional, como resultado de un óptimo desarrollo de sus productos e implementación de procesos y técnicas innovadoras, que permitan la completa satisfacción de sus clientes, con criterios de calidad, competitividad, desarrollo sostenible y preservación del medio ambiente.

CUMPLE CON LOS ASPECTOS QUE DEBEN LLEVAR UNA MISION Y UNA VISION?

No cumplen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com