ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MOTIVACIÒN Y EMOCIÒN LA L D A


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

UNIVERCIDAD DE ECATEPEC

GRUPO: PS0201

AGUILAR HERNANDEZ OSCAR

MOTIVACIÒN Y EMOCIÒN

LA   L D A

MARTINEZ ALVARADO CESAR EDUARDO

VALDES PRADO MARISOL

RUBIO NAJERA KAREN MONSERRAT

HERNÀNDEZ GARCÌA LIA XANAT  

24/ DE NOVIEMBRE/ 2015

INTRODUCCIÒN

Por medio de este presente le asemos llegar a la empresa de nombre ACADEMIA DE BAILE SILVER DANCE, dirigida por los ejecutivos, Vargas Martínez Saúl y Martínez Alvarado Cesar; la propuesta requerida para la resolución de los acontecimientos, que se han presentado a lo largo de los últimos 6 meses. Los cuales se componen, de los excesivos retardos e inasistencias por parte de los empleados de dicho lugar, lo cual produce una baja en el ingreso del capital, así como una baja productividad del personal. Con la realización de esta propuesta les garantizamos que su empresa podrá alcanzar la productividad esperada por cada uno de los ejecutivos.

Las investigaciones de campo realizadas con los empleados de dicho lugar demuestran que es una forma de expresar su inconformidad, ya que han hecho mención de que la empresa ha dejado de ponerles retos a resolver lo cual provoca que el día laboral sea repetitivo y aburrido, lo cual no los inspira a asistir a realizar sus actividades asignadas.

Otro de los puntos que mencionan los trabajadores es el no sentirse importantes para la empresa asiendo que la autoestima de los empleados no tenga un nivel adecuado para que lleven a cabo la realización de sus labores, esto a su vez provoca conflictos entre los mismos empleados ya que al no ser reconocidos se sienten rechazados por el grupo laboral y no logran relacionarse con sus colaboradores. Como podrán observar esos son los motivos que los empleados argumentan para justificar las faltas cometidas a lo largo de la última temporada.  

Revisando detalladamente todos los puntos de parte de los ejecutivos y los empleados hemos denominado que la empresa necesita la teoría de Mc Clelland, la cual nos lleva a desarrollar la estrategia de   L D A, la cual se aplicara a los empleados de forma directa y por un mínimo de un año para la obtención de los resultados esperados por los ejecutivos de dicha organización.

Para comenzar aremos mención en que consiste la estrategia del L D A; consiste en reforzar los motivantes de logro, poder e afiliación. El primero de ellos les ayudara a los empleados a llevar acabo la retroalimentación imponiendo nuevos retos para que el sujeto no manifieste la inconformidad de que el trabajo no le impone nuevas problemáticas que lo obliguen a explotar sus capacidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (62.1 Kb)   docx (27.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com