ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELICULA EX MACHINA


Enviado por   •  1 de Julio de 2019  •  Síntesis  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 3

PELICULA EX MACHINA

ENSAYO

Es una muy interesante película de ciencia ficción, que trata de estudiar el comportamiento de un robot, llamado Ava, sexo mujer.

 Nathan Padre e inventor de este robot; manda traer a un joven llamado Caleb. Para traerlo a una cabaña que estaba entre las montañas, para tenerlo por una semana, fuera de toda la civilización, y para que pueda interrogar a la robot Ava , lo instala dentro en su habitación y le explica como tiene toda la seguridad dentro, después el joven se siente temeroso, y platicando con Nathan le dice que puede haber espíritus, y que podría necesitar de un abogado; y Caleb comienza a indagar, y a comentarle, que al superar la inteligencia humana en una máquina, podría ser un delito grave, al querer superar los límites de la inteligencia humana.

Cuando Caleb está en contacto con Ava la robot, siempre son observados por cámaras, todo el tiempo cuando, Caleb comienza a interactuar con Ava, su comportamiento es muy normal las, platicas, son coherentes, y tienen un sentido; pero cuando la robot quiere.

Nathan le dice a Caleb que Ava, es un robot programado para ser heterosexual, y hasta poder tener sexo, porque tiene unos sensores de excitación o placenteros, hasta la programó para poder enamorarse, lo que Él buscaba era, que el mismo robot no había superado, lo programado.

Cuando Ava, quería comunicarle algo que no llegara a la cámaras o que no fuera observada, hacia un corte o apagón, de energía, para decirle que su inventor, era malo, yo ahí veía que ella trataba de manipular a Caleb, Ava se veía interesada en Caleb, pero solo era superficialmente, se comportaba dulce, tierna, y en lugar Caleb de ser inteligente, se iba envolviendo más y más, sentimentalmente hablando.

Llegan al objetivo que lo tenía previstó Nathan; de un llamado Test Turing, el cual Ava le dice que ella sabrá cuando el miente, y al estar haciéndole las preguntas, vi que la robot, tenía un doble sentido en todo lo que ella le dice, como que ella iba más allá de las simples preguntas. La prueba de Turing intentaba evaluar si una maquina puede simular un comportamiento inteligente como el ser humano, a través de preguntas y respuestas se evaluaría si no se había superado todo lo programado en ella.

Nathan comenta que hay singularidad entre ella y otros, y Caleb se sorprende al saber que Aba, no era la única. Pero Nathan le comenta que si será la última.

cuando Caleb, se da cuenta y observa que la joven que acompañaba a Nathan también era robot, quiere ayudar a Ava a salir y le dice: que a la noche siguiente, emborrachará a Nathan y que le agarré la tarjeta y que reiniciara todo para dejar abierto y así poder huir, pero el inventor, tiene una plática con Ava, y aprovecha para instalar una cámara con pila, porque tuvó sospechas de la robot, y oye cuando le dice su idea para huir, y lo golpea, y lo deja ahí, observa que Ava se sale de su habitación, y la trata de controlar, pero ella no obedece, ve unos rostros y observa su labios y oídos, y ve a la asistente del inventor le susurra al oído, un plan para terminar con el inventor, hasta que lo deja apuñalado con ayuda de la otra robot.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com